Motorola Razr 5G y Nokia 2.2 reciben una actualización estable a Android 11

La versión estable de Android 12 no está lejos, pero los fabricantes de dispositivos continúan implementando actualizaciones de Android 11 en sus teléfonos inteligentes. Motorola, por ejemplo, ha hecho un trabajo apreciable al ceñirse a su plan de actualización de Android 11 hasta ahora y ha lanzado la actualización para varios de sus dispositivos. Sin embargo, dado que la compañía ofrece una amplia variedad de dispositivos en diferentes rangos de precios, todavía está en proceso de lanzar la actualización para algunos de sus teléfonos inteligentes. Durante las últimas semanas, el OEM respaldado por Lenovo ha lanzado la actualización de Android 11 para Moto G 5G Plus y Motorola One Hyper. Y ahora la compañía está lanzando la actualización para el Motorola Razr 5G.

Actualización de Motorola Razr 5G Android 11

¡Gracias al usuario de Reddit u / crozone por la captura de pantalla!

En marzo, el operador de telecomunicaciones japonés Softback lanzó una edición específica para el operador del Motorola Razr 5G que ejecuta Android 11 listo para usar. Si bien es posible actualizar el firmware de Softbank en un Razr 5G normal, el proceso no es factible para los usuarios habituales. Afortunadamente, Motorola ahora está implementando la actualización de Android 11 en varias regiones, incluidas India, Australia, Europa y varios países de América del Sur, por lo que no es necesario optar por el flasheo manual. Marcado con número de compilación RPS31.Q1-40-17-12, la versión de Android 11 para el Razr 5G tiene alrededor de 1.8 GB y se envía con parches de seguridad un poco más antiguos a partir de febrero de 2021.

Te puede interesar:  Samsung lanza la herramienta 'Object Eraser' para la serie Galaxy S10

Foros de Motorola Razr 5G XDA

Junto con el Motorola Razr 5G, el Nokia 2.2 de HMD Global también comenzó a recibir su actualización de Android 11. Como en versiones anteriores, la actualización (número de compilación V3.270) trae todas las funciones nuevas introducidas en Android 11 y las correcciones de seguridad de Android para marzo de 2021.

Actualización de Nokia 2.2 Android 11

Gracias al usuario de Twitter @m_arisR para la captura de pantalla!

Según un artículo publicado en los foros de la comunidad de Nokia, se espera que la primera ola de la actualización llegue al 50% de los usuarios de Nokia 2.2 en 24 regiones en la actualidad. Si el lanzamiento se realiza de acuerdo con el plan, se espera que la actualización llegue al 100% de los usuarios para el 17 de abril.

Te puede interesar:  Moto G71 lanzado en India con Snapdragon 695 y batería de 5,000 mAh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad