Motorola Razr 3 podría venir con Snapdragon 8 Gen 1, soporte UWB y más

Hemos visto cuán exitosos pueden ser los teléfonos plegables con los pedidos anticipados de Samsung Galaxy Z Flip 3 y Samsung Galaxy Z Fold 3 que superan con creces al anterior plegable de Samsung. Sin embargo, al menos en los Estados Unidos, en realidad comenzó con el Motorola Razr. Salió a la venta en los EE. UU. el 6 de febrero de 2020. El Motorola Razr 5G (el sucesor del Razr original) fue un poco deslucido como secuela, aunque ya confirmamos que el Motorola Razr 3 está en proceso. Gracias a nuestras fuentes, ahora podemos compartir algunas especificaciones clave antes de su lanzamiento, incluido el hecho de que el Motorola Razr 3 probablemente se envíe con un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y se lance con Android 12.

La inclusión del Snapdragon 8 Gen 1 es significativa porque es el primer dispositivo Motorola Razr con un chipset insignia. Anteriormente, Motorola usó el Snapdragon 765G en el Razr 5G y el Snapdragon 710 en el dispositivo anterior. También encontramos alguna evidencia que sugiere que el Motorola Razr 3 puede tener una variante con soporte de banda ultraancha, que permite un posicionamiento más preciso e incluso puede ayudarlo a hacer cosas como desbloquear su automóvil. Empresas como Xiaomi ya han anunciado su intención de saltar a la tecnología UWB, y Xiaomi demuestra cómo pretende utilizar la tecnología para controlar su ecosistema de hogar inteligente. Google Pixel 6 Pro también es compatible.

Te puede interesar:  Razer celebra el Día de Star Wars con un controlador Xbox Stormtrooper

Además de esto, también podemos decir que el dispositivo cuenta con 6, 8 o 12 GB de RAM y 128 GB, 256 GB o 512 GB de almacenamiento. Cuenta con tecnología NFC, una pantalla secundaria (cuyas especificaciones se desconocen) y un orificio perforado o muesca centrada en la parte superior de la pantalla principal, a diferencia de la muesca mucho más grande presente en el Razr 5G. Si bien no podemos confirmar mucho sobre la pantalla principal, hemos encontrado indicaciones de que debería ser una pantalla de alta frecuencia de actualización de 120 Hz y podría ser un panel AMOLED Full HD. Parece que será un dispositivo lanzado a nivel mundial, que se lanzará al menos en China, Europa y América del Norte. Nuestra fuente no pudo proporcionarnos los detalles de la cámara en este momento.

Te puede interesar:  Apple reclama una participación de mercado del 51% en los Estados Unidos en medio de la inflación y los problemas de la cadena de suministro

Parece que Motorola está haciendo todo lo posible para hacer de este dispositivo un verdadero dispositivo insignia y no parece estar recortando demasiadas funciones esta vez. Dado que los teléfonos plegables son tecnología de punta, era una píldora difícil de tragar cuando los dispositivos Razr anteriores no tenían los últimos conjuntos de chips disponibles, incluso con un precio más alto que el de la competencia. La información de nuestras fuentes también coincide con lo que ya sabemos sobre el Razr 3: que tendrá un mejor diseño (sin muescas grandes) y que tendrá más poder de cómputo.

Si es un verdadero dispositivo insignia con el hardware adecuado, existe la posibilidad de que el Razr 3 sea un verdadero competidor para un teléfono inteligente plegable de alta gama este año. Esperamos escuchar más sobre el teléfono en los próximos meses, con el lanzamiento del último dispositivo Razr en septiembre de 2020.

Te puede interesar:  Nokia XR20 disfruta de un soporte de hardware y software duradero a largo plazo

Imagen destacada: Motorola Razr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad