Motorola Moto G8 Power obtiene TWRP, OmniROM construido extraoficialmente

En febrero, Motorola renovó su línea Moto G con el lanzamiento de un par de teléfonos inteligentes con tecnología Qualcomm Snapdragon 665. La marca propiedad de Lenovo eliminó el identificador digital de los nombres de estos dos teléfonos en algunas regiones, por ejemplo, el "Moto G8 Power. "lanzado como" Moto G Power "en los Estados Unidos. Para complicar aún más las cosas, Motorola mantiene dos conjuntos diferentes de paquetes de software para el Moto G Power (nombre en clave "sofia") y el Moto G8 Power (nombre en clave "sofiar"). El panorama general es ciertamente un poco complicado para el desarrollo del mercado de accesorios en estos teléfonos, pero la brillante comunidad de desarrolladores de XDA aún se las ha arreglado para comenzar el viaje. Aquí está nuestra primera ronda de desarrollo personalizado para Moto G (8) Power.

Te puede interesar:  Cómo cambiar la red Wi-Fi en un Amazon Echo y Echo Show

Foros de Moto G Power XDA

OmniROM 10 no oficial

El desarrollador Cow, reconocido por XDA, ha creado una versión original de OmniROM para Moto G8 Power. Aunque se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, la ROM personalizada es sorprendentemente estable y la mayoría de las características principales funcionan bien. No es necesario actualizar Google Apps por separado; sin embargo, el paquete ROM debe actualizarse a través de la interfaz Fastboot. Vaya al hilo de discusión vinculado a continuación y siga las instrucciones en la primera publicación para poner la ROM en funcionamiento en su dispositivo.

OmniROM 10 no oficial para Moto G8 Power

Es posible que la versión actual de la ROM no funcione bien en el Moto G Power porque el desarrollador aún no ha creado una versión unificada.

Te puede interesar:  ¿Cómo habilitar el Modo Dios en Windows 11 y qué es?

TWRP no oficial

También está disponible para descargar una versión no oficial de TWRP, cortesía del mismo desarrollador. A diferencia de la versión OmniROM mencionada anteriormente, la imagen de recuperación personalizada es compatible tanto con Moto G8 Power como con Moto G Power. También debería poder iniciarlo en el Moto G Stylus (nombre en clave "sofiap") y el Moto G Pro (nombre en clave "sofiap_ao").

TWRP no oficial para Moto G8 Power

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad