Motorola Frontier incluye una cámara de 200MP y Snapdragon 8 Gen 1 Plus

Motorola fue el primer OEM en lanzar Snapdragon 8 Gen 1 con su buque insignia Moto Edge X30. Sin embargo, parece que la compañía propiedad de Lenovo tiene otro buque insignia en proceso, ya que las nuevas filtraciones apuntan a un dispositivo con nombre en código "Frontier" en proceso.

TechnikNoticias descubrió evidencia de un buque insignia de Motorola de "próxima generación" con nombre en código "Frontier". Se dice que el dispositivo incluye potentes especificaciones, incluido un nuevo Snapdragon SoC insignia, una pantalla curva de alta frecuencia de actualización, soporte de carga rápida y el nuevo sensor de cámara HP1 de Samsung. Según la publicación, el teléfono estará alimentado por un conjunto de chips Qualcomm con nombre en código "SM8475", combinado con 8 GB/12 GB de RAM y 128 GB/256 GB de almacenamiento flash. Si bien aún no hemos detectado ninguna evidencia/punto de referencia de este nuevo conjunto de chips, el esquema de nombres sugiere que podría ser una variante Plus del Snapdragon 8 Gen 1 existente. Autoridad de Android, los conjuntos de chips emblemáticos de Qualcomm generalmente siguen la convención de nomenclatura SM8x50. El Snapdragon 8 Gen 1 viene con el nombre en código "SM8450", por lo que el aumento en los últimos dos dígitos podría significar que es una variante Mejorada/Plus del conjunto de chips insignia actual. Sin embargo, sin ninguna evidencia concreta, todo esto sigue siendo una suposición por ahora.

Te puede interesar:  Cómo habilitar y usar el "Modo Flex" en el Galaxy Z Fold 4

Por otro lado, la filtración afirma que el Motorola Frontier incluirá un panel OLED FHD+ curvo de 6,67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz. Sensor principal Samsung HP1 de 200 MP. A la cámara principal se unirá un sensor ultra gran angular de 50MP y un teleobjetivo IMX664 de 12MP. En el frente, se dice que el teléfono cuenta con un disparador de selfies OmniVision OV60A de 60MP. La cámara frontal implementará la función Siempre activa de Qualcomm.

También se dice que Motorola Frontier ofrece velocidades de carga increíblemente rápidas: hasta 125 W con cable y 50 W inalámbrica. Otros detalles del teléfono inteligente, como la capacidad de la batería, la versión del software, etc. siguen siendo desconocidos en esta etapa. Es poco probable que Motorola Frontier se lance pronto. De cualquier manera, esperamos escuchar más sobre el teléfono inteligente en las próximas semanas/meses antes de su lanzamiento real.

Te puede interesar:  Razer presenta los teclados DeathStalker V2 con nuevos interruptores ópticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad