Motorola Edge 30 con carga de 68W y Moto E30 revelados en nuevas filtraciones

Motorola ya no es el titán de la industria móvil, pero la compañía todavía vende muchos teléfonos inteligentes, especialmente en América del Sur y otras regiones fuera de los Estados Unidos. Motorola lanzó la tableta Moto G20 y el teléfono económico Moto G Pure el mes pasado, y ahora está preparando dos dispositivos más: el modelo insignia Motorola Edge 30 y el económico Moto E30.

TechnikNews compartió información sobre el Motorola Edge 30 Ultra, que tiene el nombre de código interno "Rogue" y el número de modelo XT-2201. Se espera que el teléfono tenga un chipset Qualcomm SM8450 (que probablemente se llamará Snapdragon 895 u 898), un botón de Asistente de Google dedicado (al menos en Europa), una pantalla OLED de 144Hz de 6.67 pulgadas y una batería de 500mAh. Estarán disponibles dos capacidades de memoria, 8 y 12 GB, así como dos opciones de almacenamiento, 128 y 256 GB. Probablemente no habrá una ranura para tarjetas microSD para agregar más almacenamiento, pero admitirá la carga de 68 W.

Parte posterior de Motorola Edge 30 Ultra

Crédito: TechnikNews

Si bien el Edge 30 Ultra indudablemente será un modelo insignia, solo se espera que el teléfono tenga una clasificación de certificación IP de IP52, mientras que la mayoría de los teléfonos insignia de los últimos años son IP68. Con esa calificación más baja, el Edge 30 Ultra solo sobreviviría a salpicaduras de agua ocasionales y algunas partículas de polvo, no a una inmersión total. TechnikNews espera que el teléfono llegue primero a China, como el "Motorola Edge X", seguido de un lanzamiento global en enero.

Te puede interesar:  El próximo plegable de Xiaomi, denominado 'zizhan', podría verse así

Mientras tanto, Evan Blass publicó fotos del Motorola Moto E30 en Twitter (pasando por GSMArena). A pesar del nombre similar al Edge 30 Ultra, es solo otro teléfono en la serie de teléfonos económicos “E” de larga data de Motorola. Ya se ha incluido en algunos de los sitios regionales de Motorola, que dicen que el E30 tiene un chipset Unisoc T700, Android 11GB Edition, 32GB de almacenamiento con soporte para microSD, 2GB de RAM, batería de 5,000mAh, una pantalla LCD de 720p de 6.5 pulgadas y un USB. Puerto. Puerto tipo C para cargar.

Ninguno de los teléfonos parece particularmente interesante, aparte de las capacidades de carga de 68W del Edge 30 Ultra, pero es probable que Motorola venda un envío (o dos, o tres) de estos dispositivos. Si la fecha de lanzamiento global de enero para el Moto Edge 30 resulta ser cierta, terminará compitiendo directamente con la serie Galaxy S22.

Te puede interesar:  Según los informes, Google vendió la tecnología Stadia a Bungie, Peloton y otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad