Moto Watch 100 se lanzará pronto con pantalla redonda y calificación de 5 ATM

Es posible que pronto llegue al mercado un nuevo reloj de la marca Motorola. Al igual que el Moto Watch del año pasado, el nuevo reloj inteligente, denominado Moto Watch 100, no lo construyó la propia Motorola, sino una empresa canadiense llamada CE Brands Inc.

Según un comunicado de prensa para inversores obtenido por 9to5Google, la compañía canadiense lanzará pronto el nuevo reloj conectado Moto Watch 100. El reloj está "diseñado para un precio de nivel de entrada" pero ofrece una sensación premium. El comunicado de prensa revela además que el reloj inteligente está "programado para comenzar la producción en serie en noviembre de 2021", aunque no hay información sobre la fecha exacta de lanzamiento y la disponibilidad.

El Moto Watch 100 contará con una pantalla redonda y dos botones ovalados en el lado derecho. Sin embargo, carece de una corona similar al Moto 360 (2020). El reloj inteligente se conocía originalmente como Motorola G Smartwatch y debía lanzarse en junio.

Te puede interesar:  Steam para Chrome OS llegará pronto a estos Chromebooks

El último reloj inteligente de la marca Motorola que se lanzó fue el Moto 360 (2020). Fue fabricado por una empresa llamada eBuyNow, que ahora forma parte de CE Brands Inc.

Mientras tanto, la lista de la FCC reveló más detalles sobre el Moto Watch 100. La lista revela que el reloj inteligente tiene una clasificación de 5 ATM, lo que significa que puede soportar una presión de agua equivalente a una profundidad de 50 metros.

El reloj tiene una caja de aluminio, un sensor de frecuencia cardíaca, GPS, Bluetooth 5.2 y una batería de 355 mAh. Estará disponible en colores Phantom Black y Steel Silver. Si bien no se menciona en ninguna parte de la presentación de la FCC, el Moto Watch 100 probablemente ejecutará Wear OS. Detalles sobre el procesador, el tamaño de la pantalla, las características de salud, etc. siguen siendo desconocidos en este momento.

Te puede interesar:  Android 12L trae optimizaciones para dispositivos plegables, tabletas y dispositivos Chrome OS

Además del Moto Watch 100, CE Brands Inc planea lanzar otros tres relojes de la marca Motorola, Moto Watch 200, Moto Watch 100S y M360, en los próximos meses. El Moto Watch 200 contará con una esfera cuadrada estilo Apple Watch y llegará en el primer trimestre de 2022. Mientras tanto, se espera que el Moto Watch 100 llegue en el cuarto trimestre de 2021. Finalmente, el M360 podría ser la cuarta generación de el Moto Watch 360, que se espera que se lance con Snapdragon 4100 y carga inalámbrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad