Moto Watch 100 anunciado sin Wear OS y con un precio de $ 100

En 2019, eBuyNow Commerce se aseguró los derechos para crear un nuevo reloj inteligente de la marca Motorola, que dio origen a la tercera generación de Moto 360. Este reloj no fue nada especial, pero a lo largo de 2021 tenemos filtraciones de Saw e informes de más relojes inteligentes de la marca Moto en desarrollo. por eBuyNow. Ahora finalmente se ha anunciado otro modelo, pero este no tiene casi nada que ver con los anteriores relojes Moto 360.

La página del nuevo producto (a través de Vida droide) para el Moto Watch 100, "Fabricado con los materiales más duraderos, el moto watch 100 es un reloj inteligente de aluminio contemporáneo que tiene un gran valor y un gran impacto. Múltiples funciones de salud y estilo de vida, duración de la batería extendida y un sistema operativo completamente nuevo y optimizado le permite concentrarse en lo que importa, incluido el primer reloj inteligente de Motorola sin Wear OS.

Te puede interesar:  Las nuevas computadoras portátiles Zenbook y Vivobook de ASUS tienen pantallas OLED de 120Hz
especificaciónReloj Moto 100
Para construirAluminio plateado o negro, caja de 42 mm
Dimensiones y peso
  • 42 x 46 x 11,9 milímetros (1,65 x 1,81 x 0,45 ")
  • 45,8 gramos
Monitor1,3 pulgadas
SoCdesconocida
RAM y almacenamientodesconocida
Bateria cargando
  • Batería de 355 mAh
  • "Carga rápida" con una carga del 0 al 100% en 1 hora
Conectividad
  • Bluetooth 5.0 de bajo consumo de energía
  • Acelerómetro
  • Giroscopio
  • Sensor de frecuencia cardiaca
  • GPS / GLONASS
softwareSistema operativo de reloj de motocicleta
Otras características
  • Resistencia al agua 5ATM
  • Banda de reloj estándar de 20 mm

El reloj está integrado con una nueva aplicación de salud, que se dice que está disponible para Android ahora (aunque el enlace de la página está roto) y llegará a iOS en diciembre. Hay 26 modos de deporte compatibles que incluyen baloncesto, ciclismo, cricket, crossfit, senderismo, fútbol, ​​snowboard, entrenamiento de fuerza y ​​otras actividades. No está claro si los datos de salud se pueden sincronizar con Google Fit u otro servicio similar, que es compatible con la mayoría de los demás dispositivos portátiles y aplicaciones de seguimiento de la salud.

Te puede interesar:  Surface Go 4 puede estar disponible con un procesador Arm

Puede reservar el Moto Watch 100 a partir de hoy y eBuyNow planea comenzar a enviar el reloj a los clientes antes del 10 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad