Moto Tab G70 con pantalla 2K de 11 pulgadas, MediaTek Helio G90T SoC lanzado en India

Motorola volvió a entrar en el espacio de las tabletas Android en octubre del año pasado con el lanzamiento de la Moto Tab G20. La Moto Tab G20 era esencialmente una tableta Lenovo rebautizada para niños, y presentaba una pantalla HD+ IPS de 8 pulgadas, el chipset Helio P22T de MediaTek, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento integrado y un diseño mediocre. Motorola ahora lanzó otra tableta Android, la Moto Tab G70, en India, y es una gran mejora con respecto a la Tab G20.

Moto Tab G70: Especificaciones

especificación Pestaña Moto G70
Dimensiones y peso
Monitor
  • 11 pulgadas 2K IPS
  • frecuencia de actualización de 60 Hz
  • Brillo máximo de 400 nits
  • Certificación TÜV Rheinland
SoC MediaTek Helio G90T
RAM y almacenamiento
  • RAM de 4GB LPDDR4X
  • 64 GB de almacenamiento
Bateria cargando
  • 7500mAh
  • Soporte de carga rápida de 20W
Seguridad
Cámara(s) trasera(s) 13MP f/2.2
Cámara(s) frontal(es) 8MP f/2.2
puerto(s) USB tipo C
audio
Conectividad
  • 4G LTE
  • WiFi 802.11 a/b/g/n/ac
  • Bluetooth 5.1
software androide 11
Otras características Aprobación IP52
Te puede interesar:  Actualización estable de Android 12 disponible para Xperia 10 III y Xperia Pro-I

La nueva Moto Tab G70 presenta un diseño notablemente más agradable, con un panel trasero de dos tonos y biseles delgados alrededor de la pantalla. Incluye el chip Helio G90T de MediaTek, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, por lo que no debe esperar mucho en términos de rendimiento. Pero la tableta puede ser una gran compra para el consumo de medios, ya que cuenta con un panel IPS 2K de 11 pulgadas con un brillo máximo de 400 nits.

La Moto Tab G70 incluye una sola cámara trasera de 13MP f/2.2 con flash LED y un disparador de selfies de 8MP f/2.2. En términos de conectividad, ofrece soporte 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.1 y un puerto USB Tipo-C. La tableta incluye una respetable batería de 7500 mAh con soporte de carga rápida de 20 W. También tiene certificación IP52 para resistencia al polvo y al agua. En cuanto al software, la Moto Tab G70 ejecuta una versión casi estándar de Android 11 lista para usar.

Te puede interesar:  Samsung presenta la línea de barras de sonido 2022 con HW-Q990B y HW-S800B

Precio y disponibilidad

La Moto Tab G70 estará disponible para pre-pedido en una sola combinación de colores Modernist Teal a partir del 22 de enero. Estará disponible exclusivamente en Flipkart por el precio de ₹ 21,999. En la próxima venta del Día de la República de Flipkart, la tableta estará disponible a un precio con descuento de ₹ 21,249.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad