Moto G Stylus 2022 aún se filtra, revelando diseño y especificaciones

Si está buscando un teléfono con lápiz óptico, lo primero que le viene a la mente es el Galaxy Note, que ya no está disponible. Si bien el Galaxy S22 está configurado para revivir el poderoso S Pen, no será una gran opción de presupuesto. Ahí es donde entra en juego la serie Moto G Stylus de Motorola. Es prácticamente la única línea de teléfonos inteligentes asequibles que viene con un lápiz óptico alojado en una cavidad dentro del teléfono. Si siempre has querido un Galaxy Note económico, el lápiz óptico Moto G es tu mejor opción. Pero si no quiere conformarse con el hardware desactualizado del Moto G Stylus actual, le alegrará saber que Motorola está trabajando en una actualización para 2022. Recientemente, vimos por primera vez el próximo Moto G Stylus 2022. Ahora el teléfono tiene otro aspecto, una vez filtrado, revelando algunas especificaciones.

Te puede interesar:  Razer presenta los auriculares Opus X con ANC a un precio más bajo

Nils Ahrensmeier compartió lo que parecen ser representaciones oficiales del próximo Moto G Stylus 2022 (a través de AndroidPolice). Las representaciones revelan que el dispositivo tendrá una configuración de cámara triple en la parte posterior, similar a lo que vimos en representaciones anteriores. Según las filtraciones, el disparador principal es un sensor de 50MP. También es evidente a partir de la imagen que el teléfono tendrá un lector de huellas digitales integrado en el botón de encendido.

La parte frontal del Moto G Stylus 2022 se parece a la mayoría de los teléfonos lanzados el año pasado. Si bien no estamos seguros de qué tamaño de pantalla o tecnología de visualización se utiliza, hay un corte perforado en el centro para la cámara frontal. Otro aspecto de la pantalla revelado por el material de marketing filtrado es la frecuencia de actualización de 90 Hz. Se espera que el teléfono venga con 128 GB de almacenamiento incorporado. Las imágenes también muestran el lápiz óptico que cabe en el dispositivo y destaca su capacidad para tomar notas incluso con la pantalla apagada. Motorola también parece haber mantenido el conector para auriculares en el Moto G Stylus 2022.

Te puede interesar:  Todas las diferencias y lo que necesitas saber

Motorola aún tiene que compartir los detalles oficiales sobre el dispositivo, pero esperamos escuchar más en las semanas previas a su lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad