Modder convierte el LG Wing en un pequeño teléfono inteligente que no gira

Te guste LG o no, no se puede decir que fabricaron teléfonos inteligentes innovadores. Desde pantallas táctiles capacitivas hasta cámaras de gran angular, LG ha sido pionera en varias tendencias de teléfonos inteligentes que otros han llegado a copiar. Y estas tendencias provienen del hecho de que LG no rehuyó los riesgos y las experiencias. Uno de sus últimos teléfonos inteligentes, el LG Wing, presentaba un diseño giratorio loco que incorporaba dos pantallas en un teléfono inteligente en un factor de forma bastante único. Con la salida de LG del mercado de teléfonos inteligentes, no habrá otra versión oficial de esta línea de teléfonos inteligentes. Pero si alguna vez te has preguntado cómo sería si LG siguiera experimentando, un modder nos muestra cómo se vería y funcionaría un LG Wing sin alas.

Te puede interesar:  La VPN integrada de Microsoft Edge ya está disponible en el canal Canary

LG ala modificada

Me gusta visto por Mishaal Rahman, un usuario subió un video a la plataforma china para compartir videos Bilibili en el que desarmaron el LG Wing, quitaron la pantalla giratoria y convirtieron la pantalla secundaria más pequeña en un teléfono inteligente que funcionaba.

LG ala modificada

El video no captura todo el proceso correctamente. Pero por lo que podemos ver, desmontar el teléfono es la parte más fácil. Una vez que haya desmontado el LG Wing, la pantalla superior (también el "ala" pivotante) es fácil de quitar físicamente. Lo que creemos que será más difícil es cortar la placa posterior por la mitad y hacer el sándwich del teléfono inteligente necesario para incorporar el módulo de la cámara (que se encuentra en la mitad superior externa de la parte posterior), la batería y la pantalla. mitad de la espalda).

Te puede interesar:  Microsoft tiene una nueva base de audio y control remoto de presentador para Teams

LG ala modificada

El video omite el proceso, pero lo que vemos como el producto final también logra incorporar la cámara selfie emergente (que se encuentra en la mitad superior de la parte trasera del ala). El modder también incorporó una tira de LED en la parte superior del teléfono.

LG ala modificada

El pequeño teléfono inteligente resultante es una gran versión de lo que habría sucedido si LG hubiera decidido experimentar e introducir un teléfono inteligente muy pequeño pero grueso.

LG ala modificada

¿Por qué el modder hizo este cambio? La única respuesta real a esta pregunta es "¿Por qué no?" ".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad