Mobvoi TicWatch E3 cae a $ 140 ($ 60 de descuento), y obtendrá Wear OS 3

Mobvoi es una de las pocas empresas que actualmente produce relojes inteligentes Wear OS, junto con Fossil Group, Samsung y otros. La compañía lanzó el TicWatch E3 a principios de este año como un reloj económico con el chip Snapdragon Wear 4100, y ahora puede publicarlo por $ 140. Eso es un descuento de $ 60 sobre el precio normal y, lo mejor de todo, el reloj deberían obtenga la actualización Wear OS 3 el próximo año.

El TicWatch E3 está equipado con una pantalla redonda de 360 ​​× 360 de 1.3 pulgadas, sensor de frecuencia cardíaca, sensor de oxígeno en sangre, NFC para Google Pay, Bluetooth 5.0, Wi-Fi 802.11 b / g / n, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento y el chipset Snapdragon Wear 4100. Es uno de los relojes Wear OS más baratos con el último chipset de Qualcomm, y actualmente cuesta $ 80. más barato que el Galaxy Watch 4. No está nada mal, y también tiene resistencia al agua / polvo IP68 y ( aproximadamente) dos días de duración de la batería con una sola carga.

    TicWatch E3 GPS
Te puede interesar:  TWRP oficial construido para Galaxy A70, Mi 10i, Moto G7 y más
    Este reloj inteligente Wear OS de bajo presupuesto está a la venta por $ 139.99 en B&H Photo, un ahorro de $ 60 sobre el precio normal.

Google anunció en julio que TicWatch E3 recibiría la actualización Wear OS 3 de "mediados a la segunda mitad de 2022", junto con Fossil Gen 6, TicWatch Pro 3 GPS y TicWatch Pro 3 LTE. Wear OS 3 fue creado por Google en asociación con Samsung, y ya está disponible una versión de piel gruesa en la serie Galaxy Watch 4 de Samsung. La aplicación YouTube Music fue inicialmente exclusiva de Wear OS 3, pero Google la implementó gradualmente para seleccionar relojes en Wear OS 2, incluido el TicWatch E3.

Si desea un reloj Wear OS con la última actualización en este momento, su única opción es el Samsung Galaxy Watch serie 4. Los últimos relojes de Samsung tienen más funciones de hardware y software que el TicxWatch E3, pero también son mucho más.

Te puede interesar:  OnePlus 9RT descubre Android 12L a través de estas ROM personalizadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad