Microsoft tiene una nueva base de audio y control remoto de presentador para Teams

Junto con los nuevos Surface Pro 9, Surface Laptop 5 y Surface Studio 2 Plus, Microsoft acaba de anunciar un par de nuevos accesorios dirigidos a los usuarios de Teams y aquellos que dependen del trabajo híbrido y remoto. Los dos nuevos accesorios son Microsoft Audio Dock y Microsoft Presenter+, destinados a mejorar las reuniones y presentaciones en línea de varias maneras. Microsoft también compartió la fecha de lanzamiento y el precio de sus accesorios adaptables anunciados a principios de este año.

Microsoft Audio Dock y Presenter Plus

El Microsoft Audio Dock es un tipo interesante de base para su PC. Solo incluye cuatro puertos: dos puertos USB-C, un USB tipo A y un puerto HDMI, pero lo que lo ayuda a destacarse es que es una estación de acoplamiento con un sistema de audio integrado. Cuenta con parlantes Omnisonic incorporados para brindar un "sonido de primera" alimentado por un potente woofer de 15 W y un tweeter de 5 W. Además, tiene dos micrófonos frontales con cancelación de ruido para capturar su propia voz para que también lo escuchen durante estas llamadas.

Te puede interesar:  Cómo instalar manualmente las actualizaciones OTA de OxygenOS en su teléfono OnePlus


Vista trasera de Microsoft Audio Dock que muestra puertos y botones en la parte superior

También obtienes controles de hardware integrados. Hay botones para subir y bajar el volumen y un botón de silencio con una luz de estado para que sepa si está silenciado antes de comenzar a hablar. También hay un botón de Teams dedicado para unirse rápidamente a una reunión o levantar la mano durante una reunión.

El otro accesorio es Microsoft Presenter+, un control remoto para presentaciones de Teams. Sirve para varios propósitos, comenzando con la capacidad de avanzar diapositivas durante una presentación, además de señalar la pantalla para resaltar una parte específica de la presentación. El control remoto también tiene controles como un botón de silencio y la capacidad de unirse rápidamente a una reunión, o incluso levantar la mano (virtualmente) durante una reunión para hacer una pregunta. Microsoft dice que es el primer control de presentación certificado para Teams.

Te puede interesar:  Según los informes, Motorola está trabajando en su primer teléfono enrollable, llamado Felix


Vista en ángulo del control remoto Microsoft Presenter Plus en un soporte de carga

Microsoft Audio Dock costará $249.99, mientras que Presenter+ Remote costará $79.99.

Accesorios adaptables de Microsoft

Más allá de los dos nuevos accesorios, Microsoft también compartió algunas noticias sobre los accesorios adaptables de Microsoft, que se anunciaron a principios de este año. Estos son conjuntos de accesorios diseñados completamente teniendo en cuenta la accesibilidad, incluidos Microsoft Adaptive Hub, Adaptive Button y Adaptive Mouse. Todos estos accesorios estarán disponibles para su compra a partir del 25 de octubre en mercados selectos. Los dos primeros accesorios funcionan en tándem. Puede conectar varios botones adaptables a un concentrador adaptable y luego puede personalizar esos botones para realizar cualquier acción específica que de otro modo haría con un mouse o un teclado. Esto puede acelerar drásticamente el flujo de trabajo para los usuarios con movilidad reducida, y los botones se pueden personalizar con diferentes botones para diferentes necesidades.

Te puede interesar:  Las mejores fundas para el MacBook Air en 2022: MOSISO, Inatek ¡y muchas más!


Ratón adaptable, botón adaptable y Hub adaptable de Microsoft

En cuanto al Microsoft Adaptive Mouse, es un mouse bastante estándar, excepto que puede agregar o quitar partes para que sea más cómodo y más fácil de agarrar, incluido el soporte para colas o manijas impresas en 3D para que pueda obtener el ajuste perfecto. También podrá imprimir en 3D empuñaduras personalizadas para Microsoft Business Pen y Microsoft Classroom Pen 2 a través de una asociación con Shapeways.

En cuanto a los precios, puede esperar pagar $ 59.99 por Microsoft Adaptive Hub y $ 39.99 por cada uno de los botones adaptables en diseños de dos botones, D-pad o joystick. Mientras tanto, Microsoft Adaptive Mouse Core cuesta $ 44.99 y el paquete de prueba y soporte de Thumb cuesta $ 14.99. Las empuñaduras impresas en 3D personalizadas para todos estos accesorios variarán en precio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad