Microsoft Teams agrega "modo de música" y llamadas externas similares a Slack

Microsoft Teams es una de las opciones más populares para la comunicación dentro de las empresas y otras organizaciones, como parte del paquete de Microsoft 365. Microsoft amplió rápidamente las características de Teams para competir con Slack, y ahora el servicio tiene otras dos adiciones útiles.

Primero, Microsoft está agregando un "modo de música" de alta fidelidad a Teams. La compañía ha trabajado para reducir los requisitos de ancho de banda de las llamadas de audio y las reuniones, por lo que es menos probable que las conexiones de Internet frágiles causen problemas, lo que tiene el efecto secundario de hacer que la música (y otro contenido de audio que no es una persona hablando) sea terrible. . La solución de Microsoft para esto es un nuevo modo de alta fidelidad opcional, que alterna la configuración de calidad predeterminada (tan baja como 16 kbps) a una frecuencia de muestreo de 32 kHz (ancho de banda de 16 kHz) a 128 kbps. Puede habilitarlo en cualquier llamada y, si Team detecta música, el modo de música debería iniciarse automáticamente.

Te puede interesar:  Diseño y especificaciones del Sony WH-1000XM5 revelados en una nueva filtración

La compañía escribió en una publicación de la comunidad: “Las aplicaciones de comunicación a menudo están diseñadas para reuniones o conversaciones uno a uno donde la mayoría de las señales de audio son el habla. La transmisión de voz de alta calidad a la tasa de bits más baja posible generalmente requiere el uso de códecs de voz de alta eficiencia. Aunque estos códecs son adecuados para su propósito principal, pueden limitar severamente la fidelidad de las señales que no son de voz. El modo de música de alta fidelidad en Teams proporciona una claridad de sonido superior para una amplia gama de contenido de audio, incluida música, señales médicas y voz.

Invitación de equipos de Microsoft

Invitación para chatear con alguien fuera de la organización actual de Teams (Fuente: Microsoft)

Microsoft también está implementando la capacidad para que los miembros de Teams hablen con otras personas en Teams fuera de su organización, incluidos los chats entre cuentas de trabajo y cuentas personales. Los administradores pueden deshabilitar esta opción para las personas de su organización, pero si la función se deja habilitada, todo lo que necesita para hablar con alguien en Teams es su dirección de correo electrónico.

Te puede interesar:  Google Pixel 6 Pro vs OnePlus 9 Pro: cerebro vs músculo

La compañía dijo: “Puede invitar a cualquier usuario de Teams a chatear ingresando la dirección de correo electrónico completa o el número de teléfono al que desea unirse e iniciar un chat individual o grupal con cualquier persona con una cuenta personal de Microsoft, no se requiere ningún cambio de inquilino. requerido. Al tiempo que proporciona a los administradores de TI y a los usuarios de los equipos de cuentas personales de Microsoft una gama de controles y herramientas para garantizar la seguridad.

Slack lanzó una función similar en marzo de 2021, pero la gente se apresuró a señalar que no había forma de evitar que las personas enviaran invitaciones por correo electrónico, lo que habría facilitado el envío repetido de mensajes abusivos para cualquiera que use Slack. Como resultado, Slack eliminó rápidamente la capacidad de enviar invitaciones de DM por correo electrónico, y Microsoft está tratando de evitar los mismos problemas: los mensajes externos de cuentas personales pasan por un filtro de correo no deseado y solo pueden pasar 10 mensajes antes de que el destinatario acepte el mensaje. invitación. Cualquiera que use Teams (incluidos los que no sean administradores) puede deshabilitar esta función por completo.

Te puede interesar:  ¿Qué valor insignia comprar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad