Microsoft Surface Duo podría actualizarse a Android 12L después de la actualización de Android 11

El Microsoft Surface Duo original vino con Android 10 listo para usar, y aunque este teléfono tiene más de un año en este momento (y Android 12 está ampliamente disponible), todavía está en Android 10. Afortunadamente, según un informe de Windows Central, la situación de actualización del teléfono debería mejorar pronto.

Surface Duo 2 viene con una experiencia de software de Android 11 más nueva que la Duo original, que también solucionó algunos de los errores más molestos de las primeras funciones de pantalla dual de Duo. La mayoría de los propietarios del primer Surface Duo de $ 1,400 están esperando ansiosamente estas mejoras, pero Microsoft ha tardado en actualizar el teléfono: la compañía dijo en septiembre que Android 11 llegará antes de fines de 2021. Ahora estamos a solo unos días de 2022 ., y esta actualización aún no se encuentra.

Te puede interesar:  OnePlus Nord CE 2 se lanzaría en febrero

Un nuevo informe de Windows Central dice que, de hecho, la actualización está completa, pero está a la espera de la certificación de Google y AT&T, que podría finalizar en las próximas semanas. Además, según los informes, Microsoft planeó que la próxima actualización sea Android 12L, no Android 12. Esta versión presenta varias mejoras específicamente para dispositivos de pantalla grande y plegables como el Duo, incluidos más diseños de panel doble, una barra deslizante. Tareas y otras modificaciones . Se espera que la versión final de Android 12L llegue antes de finales de marzo.

Mishaal Rahman señaló en Reddit que Android 12L es esencialmente solo la próxima versión trimestral de la plataforma para Android 12, por lo que cualquier fabricante que comience a portar Android 12 a sus dispositivos después de cierto punto probablemente usará 12L de todos modos. Sin embargo, si Microsoft espera que se finalice Android 12L antes de iniciar la próxima actualización importante del teléfono, podría retrasar la actualización tardía del Duo a Android 12.

Te puede interesar:  Samsung presenta Odyssey G70B y Odyssey G65B en Gamescom

No está claro en este momento cuándo Surface Duo 2 recibirá su actualización de Android 12 / 12L. Con suerte, la larga espera del Duo por las actualizaciones de Android no se extenderá al Duo 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad