Microsoft puede agregar la funcionalidad 'Photo Story' a la aplicación móvil OneDrive

OneDrive es el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, pero el servicio no solo se enfoca en la administración de archivos. También sirve como una alternativa de Google Photos para empresas, con funciones similares de copia de seguridad de fotos, pero carece de muchas de las funciones que han hecho de Photos un gran producto a lo largo de los años. Sin embargo, podría haber una nueva característica para las fotos en camino.

El desmontaje de un APK a menudo puede predecir funciones que podrían llegar en una actualización futura de una aplicación, pero es posible que una de las funciones que mencionamos aquí no esté disponible en una versión futura. Esto se debe a que estas características no están implementadas actualmente en la versión en vivo y los desarrolladores pueden retirarlas en cualquier momento en una versión futura.

Te puede interesar:  El mejor reloj Wear OS hasta el momento

Microsoft OneDrive 6.49 Beta 1, que se lanzó a Play Store en los últimos días, incluye cadenas de texto que se refieren a una nueva función de "Historia fotográfica". Los canales dicen que solo está disponible para las cuentas de Dogfood, lo que significa que solo las cuentas que Microsoft ha habilitado para realizar pruebas pueden acceder a él.

<string name="photo_stream_no_sent_invites_content_description">Tap Invite to start inviting people to your Photo story.</string>
<string name="photo_stream_not_opted_in_dismiss_button">Dismiss</string>
<string name="photo_stream_not_opted_in_get_dogfood">Get Dogfood</string>
<string name="photo_stream_not_opted_in_message">Photo Story requires a OneDrive dogfood account to use</string>
<string name="photo_stream_not_opted_in_title">Dogfood Required</string>

Los canales no revelan mucho sobre cómo funcionan las historias de fotos, pero podrían reflejar la función "Recuerdos" que se agregó a Google Photos en 2019, que son presentaciones de diapositivas de fotos generadas automáticamente en momentos o lugares específicos que puede ver en el aplicación (y, opcionalmente, compartir con otros).

Te puede interesar:  ¿Qué teléfono deberías comprar?

Microsoft probó una aplicación "Photo Story" para Windows Phone en 2015, que permitía a los usuarios crear presentaciones de diapositivas de video con música personalizada a partir de fotos seleccionadas. Esta aplicación no estaba directamente vinculada a OneDrive y aparentemente nunca se lanzó en iOS y Android.

Aunque aparentemente Microsoft está probando Photo Stories internamente, no sabemos con certeza si la función se terminará y se implementará para todos. La empresa podría eliminar la función o modificarla para convertirla en otra cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad