Microsoft Outlook agrega perfiles dirigidos a Mac y otras características nuevas

Es un gran día para Microsoft, con el evento oficial de Surface que tendrá lugar esta mañana, con dispositivos como Surface Pro 9 y Surface Laptop 5, así como la conferencia Ignite que también comenzará hoy. Como parte del paquete de anuncios de Ignite, Microsoft presentó nuevas funciones para Outlook, comenzando con perfiles específicos para Mac.

Esto se basa en la función Focus de macOS Monterey y versiones posteriores, y significa que puede adaptar su experiencia de Outlook a los diferentes perfiles de enfoque que cree en su Mac. Si desea acceder a un conjunto de cuentas de correo electrónico durante el horario laboral, puede ver su perfil profesional de Focus para que solo los correos electrónicos que le interesen sean fácilmente accesibles. Luego puede cambiar a otro perfil de Focus para ver sus cuentas personales, por ejemplo.

Te puede interesar:  Huawei podría permitir que los diseños de teléfonos inteligentes eviten las sanciones comerciales de EE. UU.

Más allá de los dispositivos macOS, Outlook también obtiene muchas más funciones nuevas. En primer lugar, hay una nueva función de horas de trabajo y ubicación, diseñada para el trabajo híbrido. Puede informar a sus compañeros de equipo con anticipación cuándo estará disponible para trabajar esa semana y dónde trabajará, para que sepan cuándo y dónde comunicarse con usted si es necesario. Esto está disponible no solo en Outlook, sino también en Teams, y puede realizar cambios de última hora para un solo día en caso de que algo suceda. Otra característica nueva es un resumen de la reunión, que facilita la búsqueda de información sobre una reunión anterior y el acceso a la grabación de la reunión directamente desde el calendario de Outlook.

En el lado del correo electrónico, Microsoft también está agregando la capacidad de programar mensajes para que se envíen en una fecha posterior, lo que tiene como objetivo acomodar a las personas que trabajan en diferentes zonas horarias. Microsoft también está mejorando la funcionalidad del editor al aprovechar la inteligencia artificial Contex IQ. Cuando los usuarios usan @menciones, Editor puede mostrar personas y archivos relevantes en función del contexto de lo que se escribe en un correo electrónico, para que pueda compartir fácilmente un archivo en el que ha estado trabajando o hacer que las personas hablen sobre otra cosa.

Te puede interesar:  Tu iPhone ahora puede ser una cámara web para tu Mac

Outlook también se beneficia de la expansión de las herramientas disponibles en Microsoft 365. Por ejemplo, Teams 2.0 JS SDK permite a los desarrolladores crear simultáneamente aplicaciones dirigidas a Teams, Outlook y Office. Outlook también podrá mostrar contenido de Viva Engage Storylines, y las tarjetas de Viva Topic también estarán visibles en la aplicación Outlook para Windows.

También hay nuevos componentes de bucle, como el tipo de componente Encuestas que permite a los usuarios crear encuestas, cuestionarios y nubes de palabras que permanecen sincronizadas en tiempo real en Outlook y Word, y estarán en vista previa privada a finales de año. Del mismo modo, un nuevo tipo de componente de preguntas y respuestas hace que sea más fácil recopilar respuestas a una pregunta y mantenerse actualizado en tiempo real, y ya está en vista previa en Outlook para la web, con disponibilidad general programada para noviembre.

Te puede interesar:  Moto G100: aquí está todo lo que necesita saber sobre el nuevo teléfono de Motorola

Centrándose en la seguridad, Microsoft también mencionó que Outlook pronto tendrá una barra de sensibilidad más visible y encriptación S/MIME para el correo electrónico, junto con permisos definidos por el usuario para que pueda restringir el acceso a nombres de dominio específicos. Estas funciones se encuentran actualmente en versión preliminar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad