Microsoft lanza la actualización de noviembre de 2021 de Windows 10

Cuando Microsoft anunció Windows 11 en junio, confirmó que todavía habría una actualización de características de otoño para Windows 10. Terminó llamándose Actualización de noviembre de 2021 de Windows 10, o versión 21H2, y la sociedad la publica hoy.

Sin embargo, a diferencia de Windows 11, no hay muchas novedades en la actualización de Windows 10 de noviembre de 2021. Es por diseño. Si desea cosas nuevas y brillantes, puede optar por el nuevo y brillante sistema operativo. En este punto, Windows 10 es para empresas que no están listas para actualizar.

Aquí está la lista completa de cambios:

  • Se agregó soporte para los estándares WPA3 H2E para mejorar la seguridad de Wi-Fi
  • Windows Hello para empresas admite modelos de implementación simplificados sin contraseña para que el estado de implementación esté listo y funcionando en minutos
  • Compatibilidad con el procesamiento de GPU en el subsistema de Windows para Linux (WSL) y Azure IoT Edge para Linux en implementaciones de Windows (EFLOW) para el aprendizaje automático y otros flujos de trabajo de procesamiento intensivo
Te puede interesar:  Los mejores accesorios para el MacBook Pro de 13 pulgadas (2022)

Como puede ver, no es mucho. Microsoft ya ha eliminado elementos como Edge Legacy e Internet Explorer a través de actualizaciones acumulativas anteriores, y las nuevas características como Microsoft Store rediseñado vienen en forma de actualizaciones de aplicaciones.

La actualización de Windows 10 de noviembre de 2021 será un paquete de activación que aumentará el número de compilación a 19044. Hemos visto este estilo de actualización con Windows 10 versión 1909, 20H2 y 21H1. Es bastante sencillo. Las nuevas funciones se entregan a través de actualizaciones acumulativas y están ocultas. De hecho, estas funciones han estado ocultas en su PC desde hace unos meses. La naturaleza de una actualización acumulativa es que incluye todo lo que vino antes, por lo que se incluyó en la primera actualización acumulativa después de que las características llegaran al anillo de Vista previa de la versión.

Te puede interesar:  Obtenga un televisor LG OLED por menos de $ 900 este Cyber ​​Monday

Una vez que el paquete de activación se descarga e instala en su PC, activa estas funciones y aumenta el número de compilación, en este caso en uno (siempre ha sido un, pero técnicamente no es obligatorio). Es por eso que las versiones 2004, 20H2, 21H1 y 21H2 recibirán exactamente las mismas actualizaciones acumulativas. Es exactamente lo mismo, solo separado por un guión que resalta algunas cosas que están ocultas.

A partir de hoy, los usuarios de Windows 10 verán la actualización de noviembre de 2021 como una actualización opcional en Configuración. Al igual que con cualquier actualización de funciones, Microsoft no obligará a su PC a aceptarla. La única forma en que esto sucederá es si la versión en la que se encuentra se acerca al final del soporte.

Te puede interesar:  Lanzamiento de Vivo X80 Pro Plus con Snapdragon 8 Plus Gen 1 en octubre de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad