Microsoft agregó subtítulos en vivo a Teams en la web y más en junio

Al llegar al último día de junio, Microsoft ha resumido una vez más todos los cambios realizados en Microsoft Teams durante el último mes. Como de costumbre, hay muchos cambios, y algunos son más grandes que otros.

Comenzando con las reuniones, hay mejoras notables para Teams en la web. Microsoft ha agregado soporte para subtítulos en vivo y transcripciones para aquellos que usan Teams en el navegador, lo que debería facilitar el seguimiento de las reuniones si no puede escuchar lo que se dice. Se admiten 27 idiomas hablados para subtítulos y transcripciones en vivo, incluidos seis nuevos agregados este mes, incluidos checo, tailandés, hebreo, portugués, vietnamita y turco.


Subtítulos en vivo y transcripciones para reuniones de Teams en la web

Si no está utilizando los subtítulos en vivo integrados en Teams, Microsoft también ha agregado integración con el software externo CART (Communication Access Realtime Translation). Ahora puede ver los subtítulos generados por este software directamente en la ventana de la reunión cuando usa Teams en la web.

Te puede interesar:  Google Meet ahora te permite hacer preguntas y realizar encuestas de forma anónima

Otras mejoras incluyen un nuevo panel multitarea para las reuniones de Teams en el iPad, para que pueda ver el chat, los asistentes y más en paralelo con el escenario de la reunión. Microsoft también ha agregado burbujas de chat para reuniones en dispositivos móviles, por lo que verá mensajes emergentes en la pantalla durante las reuniones. En el lado de la gestión de reuniones, hay un nuevo rol de coorganizador que permite que más de una persona (hasta 10) tenga los mismos controles que el organizador de la reunión y la capacidad de evitar que los usuarios no autenticados envíen mensajes de texto en el chat de la reunión.

Cuando se trata de mejoras de chat y colaboración para este mes, el gran cambio principal es la capacidad de integrar el chat de Teams directamente en Dynamics 365, para que pueda ponerse en contacto rápidamente con colegas en el mismo proyecto sin tener que cambiar de aplicación. Otras mejoras incluyen la capacidad de abrir archivos PDF en Teams y varias mejoras en las solicitudes y aprobaciones de firmas electrónicas, incluida la capacidad de ver solicitudes de aprobación en dispositivos móviles y realizar solicitudes directamente en el chat o en un canal de Teams.

Te puede interesar:  Estas son las mejores fundas Samsung Galaxy Z Flip 4 para comprar en 2022

Otra característica nueva es la capacidad de encontrar más fácilmente aplicaciones y bots instalados con frecuencia al iniciar un nuevo chat o equipo. Para los trabajadores de primera línea, Microsoft también lanzó la nueva aplicación Actualizaciones en junio, que es una experiencia integrada dentro de Teams que permite a los trabajadores enviar y revisar todas sus actualizaciones. Finalmente, muchas funciones lanzadas anteriormente se han puesto a disposición de los usuarios gubernamentales, incluida la compatibilidad mejorada con los subtítulos CART, etc.

Este mes también se introdujeron muchos dispositivos nuevos de Teams. Estos incluyen Yealing MeetingBoard 65″, una gran pantalla de colaboración 4K; la barra de video USB Poly Studio R30 con cámara web, micrófono y parlantes; y las soluciones de sonido Biamp Tesire ForteX y Devio SCX, todas ahora certificadas para Teams Rooms. También hay nuevas pantallas para la oficina, como el monitor de videoconferencia Dell UltraSharp 32 4K y el Poly Studio P21, así como numerosos auriculares de EPOS, Yealink y Jabra.

Te puede interesar:  La serie Oppo Reno 8 está aquí con MediaTek SoC y cámaras insignia

Fuente: Microsoft

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad