Saltar al contenido

Los 14 Mejores Blogs de Tecnología

23 octubre, 2018

Hoy en día permanecer informado sobre las noticias y novedades que se generan alrededor del panorama tecnológico es sumamente importante, puesto que la tecnología es un ámbito de referencia mundial a nivel informativo, además, es un campo muy amplio que permite que el público se diversifique y crezca y con ello los portales especializados. Es por este motivo que hoy en día existe una gran cantidad de blogs de tecnología que son las mejores fuentes posibles para estar al día de todo lo que ocurre en este mundo, por lo que vale la pena conocer un poco más acerca de este globo que nos envuelve a todos.

mejores blogs tecnologia

Mejores blogs de tecnología

Diariamente son muchas las empresas que compiten para destacar en internet, por lo que usan medios que los hagan visibles al público, como los blogs, dado que así intentan estar exageradamente presentes en las redes sociales, pero también diseñan estrategias únicas para conseguir que el público les dé clic a su botón. Ciertamente, aquí todos los ámbitos empresariales luchan para llegar a ser el primero, por ello, lo más indicado es crear blogs y cada día son más los que salen a la luz pública.

Seguramente sabrás los beneficios que te aporta la creación de un blog y lo grande que puedes llegar a ser, no obstante, si no sabes, aquí te dejamos una lista de los beneficios de crear un blog:

  1. Es un excelente impulso para cualquier negocio: Mediante la creación de un blog y la publicación de contenido distinguido, puedes llegar a muchas personas, comunicarte con ellas y crear una relación de confianza.
  2. Es fuente de educación y capacitación: La publicación de contenido relevante atraerá a más clientes e impulsará las ventas.
  3. Es sinónimo de conocimiento y experiencia: Al crear un blog te traerá no solo conocimientos acerca de tus publicaciones, sino que además tendrás experiencia para conseguir empleos a futuro.
  4. Es un excelente medio para promocionar un producto: Es tu blog y puedes publicar un sinfín de información relevante acerca de tus productos para que puedas atraer clientes.

Estos y otros beneficios los observarás si creas un blog en el que te sientas cómodo. Piensa en tus clientes más que en ti y supérate día a día porque los clientes son, afortunadamente, cada vez más exigentes.

 

Para que crees un blog siempre será necesario que te inspires de los mejores, por ello, hoy te presentamos una lista con los mejores blogs de tecnología para que tengas buenas ideas y crees un blog magnifico. ¿Quieres conocer estos blogs? ¡Aquí te los dejamos!

  1. The verge: Es un blog creado en el año 2011, pero que sin duda ha sido uno de los mejores, y eso lo afirma los dos millones y medio de seguidores en Twitter. The verge es un portal especializado en noticias tecnológicas y tiene un lema súper llamativo e innovador “theverge.com covers life in the future”, el cual significa algo así como que cubre la vida en el futuro.

 

  1. TechCrunch: Es un blog fundado por Michael Arrington que tiene una gran capacidad de generar gran cantidad de contenido actualizado, pues diariamente genera un aproximado de 5 artículos en cada una de sus diez categorías de noticias. Su lenguaje es coloquial, pero realmente atractivo, pues sus millones de seguidores lo afirman.

 

  1. Engadget: Es uno de los mejores blogs de tecnología, ya que su popularidad se ha centrado en la difusión de noticias tecnológicas, más que todo noticias que afectan a las grandes compañías, como Netflix o Apple, por lo que ha atraído a una gran cantidad de visitantes. Para ser más exactos casi dos millones y medio de followers.

 

  1. Mashable: Mashable atrae a sus visitantes por su diseño, limpio, sencillo e intuitivo, y sus divertidos e instructivos videos; es un blog fundado por Pete Cashmore en el año 2005, y se centra más que todo en redes sociales y en empresas innovadoras, por lo que diariamente publica un gran número de artículos con contenido original de manera directa y concisa.

 

  1. Microsiervos: Es portal en donde sus seguidores encuentran cualquier tipo de noticias de tecnología, sobre el internet, el espacio, la informática, y mucho más.

 

  1. Wired: Es uno de los portales que ha entrado dentro del ranking de los mejores blogs de tecnología, ya que el número de seguidores es grandioso y supera a los 10 millones y medio. La visión de este portal es más que todo tecnológica y trata de llevar todas sus publicaciones a cómo afecta la tecnología en la cultura o la economía, para ello, presenta videos que son didácticos y de calidad.

 

  1. Xataka: Xataka Es un blog español que fue lanzado en 2004 y hoy es el canal tecnológico español de referencia que crea una comunidad de usuarios influyentes y participativos. Este blog está centrado en temas tecnológicos y de manera diaria pública nuevas propuestas tecnológicas que ofrece el mercado. Este blog es ideal si los seguidores tienen mente de comprar un nuevo artilugio, dado que aquí publican sobre las últimas tecnologías en electrónica de consumo, review de smartphones, tablets, consolas y videojuegos.
  2. Gizmodo: Blog que fue fundado por Peter Rojas en el 2002 y trata sobre todo temas relacionados con la electrónica de consumo. Es un blog popular porque cuenta con casi con tres millones de fieles seguidores en Twitter y su impacto fue grandioso.

 

  1. GigaOM Es uno de los mejores blogs de tecnología especializados que cuenta con más de 300.000 seguidores en Twitter y ha ido evolucionando gracias que publica mucho contenido con relación al mundo startup.

 

  1. Google Cloud Official Blog: Google ha sido mundialmente una de las compañías tecnológicas que siempre ha apostado por el avance y la innovación en las nuevas tecnologías. En este sentido, Google ha creado una plataforma llamada Google Cloud, la cual ha tenido grandes avances, ya que los usuarios aquí pueden encontrar múltiples herramientas para la creación de aplicaciones online. Este blog es sumamente sencillo y se basa más que todo en novedades dentro de su plataforma y en eventos relacionados.

 

  1. The Unofficial Apple Weblog: Es un blog especialmente diseñado para Apple, la cual es una de las empresas tecnológicas más importantes en la actualidad. Se basa más que todo en publicar las novedades de esta compañía tecnológica y cada día suelen publicar una o más publicaciones acerca de ella, no solo centrándose en explicar nuevos productos o servicios, también, informan sobre actualizaciones del sistema iOS, y todo con un lenguaje adecuado para usuarios exigentes de esta grandiosa tecnología, claro siempre transmitiendo una información clara y concisa.

 

  1. Recode: Este blog tiene un perfil profesional en el que publican contenido de alta reputación y está centrado sobre todo en tecnología sin alejarse del mundo del business.

 

  1. Top10Tech: El diseño de este blog es demasiado sencillo y llamativo, ya que los usuarios disponen de botones para compartir en redes sociales, todas las publicaciones que aquí se plasman. En cuanto al contenido, es divertido y entretenido, pues combinan información técnica y un tono informal. Internet, videojuegos y ciencia, además, la calidad del contenido es grandioso.

 

  1. The NextWeb: Este blog destaca entre los mejores blogs de tecnología, ya que el contenido es altamente provechoso, además, aporta un toque de humor y desenfado en sus publicaciones acerca de tecnología, sobre todo a las generaciones más jóvenes.

50% Descuento en Amazon con éste código -> NMS39SNYUsar en Amazon
+