Saltar al contenido

Mejores Alarmas para Casa sin Cuota Mensual

21 septiembre, 2018

La seguridad es muy importante en este mundo, siempre existen grandes peligros como el robo; esta situación crea la necesidad de poder brindarse a uno mismo dicha seguridad. Para esto tenemos sistemas de alarmas, pero siempre puede ser difícil para nuestra economía tener que pagar cuotas mensuales por ello, siendo así, te presentamos como alternativa una lista de las mejores alarmas para casa sin cuota mensual, para que puedas brindarle a tu hogar esa seguridad que tanto anhelas.

alarmas sin cuota mensual

Nest – Camara de seguridad indoor

Permite recibir las alternas de movimiento y ruido en tu teléfono inteligente, correo electrónico o dispositivo Apple. Permite ver lo que sucede en vivo o grabado hasta durante tres horas, todo con calidad hd. Tiene visión nocturna avanzada y todo esto por el precio de 195 euros.

 

Blaupunkt Q3200

Su eficiente cámara con censor de movimiento puede ser dirigida por control remoto y le avisará de cualquier intento de arrancar los censores o de cortar la corriente directo a su correo electrónico o a su teléfono inteligente. En todo momento será capaz de recibir la transmisión en vivo en su teléfono. Su alarma siempre funciona y tiene una frecuencia protegida, su batería integrada dura hasta 15 horas. Si cualquiera se los accesorios se queda sin batería, avisa directo al móvil. Como único dato en contra tenemos que su precio es de 375 euros.

 

EZVIZ

Funciona mediante una unidad central compacta que se conecta a diferentes censores y cámaras, pudiendo operar hasta con 32 de estas; otra característica que le hace destacar es el hecho de que se configura fácilmente mediante un código QR y comando de voz. Todo esto por el precio de 140 euros.

 

Panasonic kx de hn60 11gwa KX-FC258 hn6011 smart home starter

Permite colocar los censores en puertas y ventanas y puedes controlar cada accesorio mediante la aplicación. Se ofrecen pocos detalles del producto pero se trata de una marca de renombre, además el precio es de 116.01 euros.

 

Blaupunkt SA2700

Este es otro sistema de altísima calidad en cada uno de sus accesorios y su panel de control, ofreciendo sólo lo mejor para su seguridad, permitiendo que incluso le alerte en caso de que alguien intente arrancar los decores de movimiento o cortar la corriente. Es una gran opción para garantizar que su hogar esté seguro, aunque su precio es de 368.90 euros.

 

Eray M2BX

Entre su alarma altamente eficiente que le garantiza alertar en caso de cualquier intento de violar la seguridad, su batería integrada de emergencia, su tecnología de wifi y 3g, realmente podemos decir que esta es una de las mejores opciones que puede ofrecer el mercado. Difícilmente tiene algo que envidiarle a otras opciones de alarma y todo por el precio de 189.99 euros.

 

Chuango G5

Incluye 50 detectores de movimiento, panel de control táctil, control remoto. Almacena cinco números de marcación. Puedes controlarlo mediante tu teléfono inteligente mediante su aplicación de uso gratuito. Todo esto por el precio de 148 euros.

 

Sabemos que lo mejor es relativo, por lo que en lugar de presentarte una sola opción entre las alarmas de seguridad sin cuota mensual, te damos este total de siete opciones, cada una detallada después de revisar las características del producto en Amazon, de forma precisa y resumida. Si bien probablemente los sistemas más caros son lo que en general ofrecen la mayor seguridad, siempre son necesarias opciones más baratas para poder adaptarlas a tu presupuesto. De nada vale que algo sea de la mejor calidad si este tiene un precio tan elevado que no puedes adquirirlo o quizá puedas pero no sin que se vea muy afectada tu situación económica.

 

Además, algunas veces las opciones más baratas ofrecen gran calidad, de cualquier forma consideramos que debes buscar el equilibrio entre calidad y precio y cada una de estas opciones son presentadas pensando en que se te debe dar a elegir para que tú mismo peses la balanza entre ambas cosas.

 

Recordemos siempre que la seguridad es una de las cosas más importantes, por lo que te recomendamos que adquieras alguno de los productos de la lista, dado que este artículo está hecho para orientarte entre la multitud de opciones que ofrece el mercado, siempre cumpliendo con lo que se ofrece en cada una de las opciones. Escoge sabiamente, uno de estos productos podría salvarte de una mala situación en el futuro. Siempre pensamos en el bienestar de cada uno de nuestros lectores por lo que cualquier producto ofrecido aquí cumple con su respectiva descripción en cada uno de sus aspectos.

 

Sin más que añadir, te deseamos un feliz día y te pedimos que visites regularmente nuestro sitio web que constantemente está actualizando su contenido.

50% Descuento en Amazon con éste código -> NMS39SNYUsar en Amazon
+