Mejora la pantalla de tu Galaxy Z Flip 3 con esta aplicación

He estado usando el Galaxy Z Flip 3 durante más de un mes y, aunque me gusta el teléfono en general, no me gusta demasiado la pantalla de la cubierta. Aunque el Galaxy Z Flip 3 tiene una pantalla mucho más grande que sus predecesores, no ofrece mucho en términos de funciones. Actualmente solo admite seis widgets, incluidos Música, Clima, Calendario de hoy, Próxima alarma, Grabadora de voz y Temporizador, que no son tan útiles como podría pensar. Y Samsung tampoco ofrece muchas opciones de personalización. Para resolver este problema, desarrollador reconocido por XDA jagan2 ha desarrollado CoverScreen OS, una aplicación que simula un sistema operativo secundario mucho más funcional para la pantalla de la cubierta de su Galaxy Z Flip 3.

Si tienes un Galaxy Z Flip 3, definitivamente deberías probar CoverScreen OS. Le da acceso a un cajón de aplicaciones completo, le permite abrir aplicaciones (e incluso algunos juegos) en la pantalla de la cubierta, es compatible con widgets de terceros, proporciona cambios rápidos para habilitar/deshabilitar algunas configuraciones e incluso tiene una tarjeta de reproductor multimedia activa. . . Además, puede usar CoverScreenOS para responder mensajes usando la entrada de voz y agregar un indicador LED de notificación a la pantalla de portada. Mire el video incrustado a continuación para verlo en acción.

Te puede interesar:  Un fuerte competidor del Samsung Galaxy S21

He estado usando CoverScreen OS en mi Galaxy Z Flip 3 con One UI 4 durante poco más de un día, y es una mejora importante con respecto a lo que ofrece Samsung de forma predeterminada. Si quieres probar, puedes seguir estos pasos para instalarlo en tu Galaxy Z Flip 3:

  • Descarga CoverScreen OS desde Google Play Store o este hilo de XDA
  • Configure Bixby (requerido para el desbloqueo de huellas dactilares para iniciar aplicaciones en la pantalla de portada)
  • Configure la tecla lateral para iniciar Bixby con una pulsación prolongada (navegue a Configuración> Funciones avanzadas> Tecla lateral y cambie "Activar a Bixby" en "Mantener presionado")
  • Inicie CoverScreen OS e inicie sesión con su cuenta de Google
  • Siga las instrucciones en pantalla para otorgar permisos de accesibilidad
  • Toque el interruptor en la esquina superior derecha de la aplicación para acceder a la notificación grande y habilitar CoverScreen OS
  • Dobla tu Galaxy Z Fold 3 y deberías ver una notificación de bienvenida de CoverScreen OS

Notar: Asegúrese de que Bixby esté habilitado en su dispositivo antes de configurar CoverScreen OS. No parece funcionar si primero instala y configura la aplicación y luego habilita Bixby.

Una vez que haya configurado el sistema operativo CoverScreen en su Galaxy Z Fold 3, puede personalizar los widgets que ve en la pantalla de la cubierta dirigiéndose a la aplicación y tocando el botón "+" en la parte inferior. Después de seleccionar el widget de su elección, toque el interruptor junto a él para habilitarlo. También puede reorganizar los widgets manteniendo presionado el botón a la izquierda del widget y arrastrándolo a la posición deseada.

Antes de continuar, tenga en cuenta que CoverScreen OS se encuentra actualmente en sus primeras etapas de desarrollo. Por lo tanto, es posible que encuentre errores. También vale la pena mencionar que si ha actualizado su Galaxy Z Flip 3 a One UI 4, es posible que no pueda abrir aplicaciones en la pantalla de la cubierta. jagan2 Actualmente se está trabajando en una solución para este problema, y ​​debería publicarse con una actualización futura.

Si aún desea probar CoverScreen OS, aquí hay algunas pautas de navegación del desarrollador:

  • Desliza hacia la derecha para abrir la pantalla de notificaciones
  • Deslice hacia la izquierda para mostrar widgets personalizados
  • Deslice hacia abajo para abrir los conmutadores de configuración rápida
  • Deslice hacia arriba para acceder a los controles de reproducción multimedia
  • Toque Inicio para abrir el cajón de la aplicación
  • Notificaciones:
    • Toque notificaciones para ver más detalles y deslice hacia abajo para volver a la lista de notificaciones
    • Deslice el dedo hacia la derecha para salir de la pantalla de inicio desde el cajón de la aplicación
  • Si abre una aplicación en CoverScreen:
    • Deslice el dedo hacia la izquierda desde el borde derecho para volver
    • Deslice hacia arriba desde el borde inferior para volver directamente al cajón de la aplicación
    • Deslice el dedo hacia la derecha desde el cajón de la aplicación para volver a la pantalla de inicio
    • Haga clic en cualquier campo de entrada de texto para abrir el teclado de escritura por voz (en algunas aplicaciones, es posible que deba hacer doble clic para abrir el teclado de escritura por voz)
Te puede interesar:  AT&T comenzará a vender el 5G Galaxy Tab S8 Plus el 15 de marzo

Asegúrese de hacernos saber lo que piensa de CoverScreen OS en la sección de comentarios a continuación. Ya soy fan y no puedo esperar a ver qué jagan2 tiene reservada para futuras actualizaciones.

También cabe señalar que el equipo de Good Lock está trabajar en traer nuevas características en la pantalla de portada del Galaxy Z Flip 3. En este momento, el equipo no ha compartido ningún detalle sobre las próximas funciones. Nos aseguraremos de informarle tan pronto como tengamos más información.

Imagen destacada del desarrollador reconocido por XDA jagan2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad