Los widgets de Google Lock Screen finalmente están disponibles para iOS 16

Hoy, Google anunció sus nuevos widgets de pantalla de bloqueo para iOS 16, que ahora están disponibles oficialmente. Los widgets se anunciaron el mes pasado y brindan acceso rápido a algunas de sus aplicaciones más populares. Los widgets también pueden brindarle información de un vistazo. Si nunca antes ha intentado personalizar su pantalla de bloqueo, consulte nuestra guía detallada sobre cómo hacerlo para que pueda probar algunos de los nuevos widgets de Google.

Uno de los mayores beneficios de tener una pantalla de bloqueo es que puedes configurar diferentes diseños para diferentes momentos del día. Puedes tener uno para el trabajo y otro para tu uso personal; es fácil cambiar entre los dos. En cuanto a los nuevos widgets de Google Lock Screen, varias aplicaciones los están aprovechando, como Search, Chrome, Drive, Google Maps, Gmail y Google News.

Te puede interesar:  Gama Galaxy Tab S8 vista en Amazon Italia, colores y especificaciones reveladas

Tener acceso para buscar directamente desde la pantalla de bloqueo te permite buscar algo al instante usando la voz o escribiendo. Si necesita profundizar más, puede usar el poder de Google Lens e incluso hacer traducciones rápidas sobre la marcha. Con el widget de la pantalla de bloqueo de Chrome, también puede iniciar una búsqueda o usar el modo de incógnito. Además, si quieres jugar un juego rápido, ingresa al juego Dino Run exclusivo de Chrome.

A veces es esencial tener fácil acceso a sus archivos. Con el widget de Drive, puede acceder a archivos y carpetas sugeridos e incluso continuar trabajando en un proyecto desde su computadora. En lo que respecta a Maps, este widget es robusto, ofrece actualizaciones de tráfico en tiempo real y puede proporcionar tiempos de viaje estimados entre el hogar y el trabajo. Como era de esperar, el widget también puede ayudar a navegar por tiendas, restaurantes, hoteles y más. Con Gmail, el widget mostrará los mensajes en su bandeja de entrada y la cantidad de correos electrónicos que han llegado para cada categoría de bandeja de entrada.

Te puede interesar:  Razer tiene un nuevo auricular Barracuda X que funciona con todos tus dispositivos

Además, también ha implementado widgets de entretenimiento con YouTube y YouTube Music. Puede tocar para ver cortometrajes y videos nuevos o buscar un video directamente desde el widget. También puede acceder fácilmente a su música, canción o artista favorito con solo un clic. Finalmente, Google News presentará titulares en tiempo real, brindando a los usuarios un acceso rápido a las noticias diarias de todo el mundo. Si suena interesante, podría valer la pena intentarlo, así que asegúrese de comprobarlo.


La fuente: Blog de Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad