Los usuarios de Samsung Galaxy Z Fold 3 ahora pueden probar One UI 5 en el canal beta

Samsung extendió el programa beta One UI 5 a los usuarios de las series Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Note 20 en los EE. UU. y Corea del Sur el día de hoy. La actualización beta ahora también está disponible para el Galaxy Z Fold 3.

Según publicaciones recientes en los foros de la comunidad de Samsung, el programa beta One UI 5 para el Galaxy Z Fold 3 está disponible en EE. UU. y Corea del Sur. Samsung ya comenzó a implementar la primera actualización beta (versión de firmware ZVJ8), que trae todas las nuevas funciones introducidas en Android 13 al buque insignia plegable. La actualización también incluye parches de seguridad de Android para octubre de 2022, así como algunas funciones útiles exclusivas de Samsung.

Si desea probar One UI 5 en su Galaxy Z Fold 3 antes del lanzamiento estable, puede registrarse en el programa beta tocando el banner de anuncio beta en la aplicación Samsung Members y completando el formulario de registro. Una vez que Samsung apruebe su aplicación, debería recibir la primera versión beta a través de una actualización OTA.

Banner de anuncio de la aplicación Galaxy Z fold 3 One UI 5 beta Samsung Members.

Crédito: u/jonathan3579

Como se mencionó anteriormente, One UI 5 trae todas las funciones nuevas introducidas por Google con Android 13. Además, contiene funciones exclusivas de Samsung, como compatibilidad con widgets apilables, nuevos gestos para visualización en pantalla dividida y mejoras para la aplicación Mis archivos. La actualización también presenta una nueva función Bixby Text Call para ayudarlo a responder llamadas con texto, una función de modos que le permite crear perfiles de configuración de dispositivos personalizados, compatibilidad con fondos de pantalla de video para la pantalla de bloqueo y un nuevo widget de sugerencias inteligentes.

Te puede interesar:  MacBook Air 13 (2022) vs MacBook Pro 14 (2021): ¿Cuál debería comprar?

Para obtener más detalles sobre las novedades de One UI 5, consulte nuestra vista previa práctica y otra cobertura relacionada anterior.

¿Recibió la primera versión beta de One UI 5 en su Galaxy Z Fold 3? ¿Qué te gusta o no te gusta de la actualización? Háganos saber en la sección de comentarios.


La fuente: Foros de la comunidad de Samsung (1.2)
Pasando por: Reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad