Los usuarios de Android pronto podrían crear clips en Twitter Spaces

Twitter Spaces es una de las mayores incorporaciones a la plataforma en años. Una característica inspirada en el "Clubhouse", esencialmente forman salas de audio propiedad del anfitrión donde otros pueden unirse para escuchar. La compañía lo ha estado mejorando desde entonces, agregando nuevas funciones y probando integraciones en toda la plataforma. El más reciente fue "Clips", una función implementada para los usuarios de iOS que permitía a los anfitriones grabar los últimos treinta segundos de voz en un "clip". Aunque aún no está disponible para los usuarios de Android, hemos encontrado evidencia de que la función se implementará pronto para los usuarios de Android.

El desmontaje de un APK a menudo puede predecir funciones que podrían llegar en una actualización futura de una aplicación, pero es posible que una de las funciones que mencionamos aquí no esté disponible en una versión futura. Esto se debe a que estas características no están implementadas actualmente en la versión en vivo y los desarrolladores pueden retirarlas en cualquier momento en una versión futura.

Te puede interesar:  ¿Puedo actualizar la memoria RAM y el almacenamiento en la Dell XPS 13 2 en 1 (2022)?

La versión beta más reciente de Twitter 9.40.0-beta.1 incluye canales relacionados con la creación de clips en Android.

<string name="confirm_turn_off_button_text">Yes, turn off</string>n    <string name="confirm_turn_off_clips_desc">Are you sure you want to turn off clips? If you turn off clips, no one in this Space will be able to make them.</string>n    <string name="confirm_turn_off_clips_title">Turn off clips?</string>n    <string name="confirm_turn_on_button_text">Yes, turn on</string>n    <string name="confirm_turn_on_clips_desc">Are you sure you want to turn on clips? If you turn on clips, anyone in this Space can make and share them.</string>n    <string name="confirm_turn_on_clips_title">Turn on clips?</string>

Cuando la función se implementó por primera vez en iOS, solo se implementó en un pequeño grupo de prueba. Más usuarios han obtenido acceso con el tiempo, y cualquiera puede escuchar un clip una vez que se comparte en la línea de tiempo de alguien. No hay límite para la cantidad de clips que una persona puede crear a partir de un espacio grabado o en vivo, y Twitter dice que pueden ser creados por anfitriones, oradores y oyentes. Los anfitriones pueden deshabilitar los clips si no quieren que estén habilitados.

Te puede interesar:  LineageOS 17.1 está descontinuado mientras continúa el trabajo en LineageOS 19.0

Por supuesto, se esperaba que Twitter finalmente lo implementara para los usuarios de Android, dado que dijo que sería "pronto". Es una función que se está probando actualmente, pero no había razón para creer que la empresa no avanzaría con su implementación. Después de todo, incluso Clubhouse tiene una función de silencio que se lanzó en septiembre del año pasado. Dado que encontramos estos canales en la última versión beta de la aplicación de Twitter, creemos que es justo decir que la función estará disponible más pronto que tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad