Los televisores inteligentes de Samsung ahora tienen controles remotos ecológicos, no NFT ecológicos

Esta semana es CES 2022, y aunque la mayoría de las empresas comenzarán sus anuncios de productos mañana, Samsung aparentemente no puede esperar tanto. Samsung está presentando un montón de nuevos accesorios y funciones de software para sus televisores inteligentes, al menos uno de los cuales no nos entusiasma demasiado.

El primero es el nuevo control remoto Eco, que Samsung espera que tenga el menor impacto ambiental posible para un control remoto de TV. Supuestamente utiliza un diseño de material reciclado (Samsung no dice cuánto es de material reciclado), y la energía es suministrada por un panel solar y recuperación de RF, por lo que no debería necesitar baterías. Estará disponible en blanco o negro, pero no está claro si se incluirán con los televisores Samsung o si se comprarán por separado.

Samsung no proporcionó a los desarrolladores de XDA una imagen del nuevo control remoto Eco, pero así era el modelo del año pasado.

Samsung también ha anunciado nuevas funciones para sus televisores inteligentes. La pantalla de inicio se está renovando con tres secciones principales: Pantalla multimedia, Game Hub y Modo ambiente. Media Screen le brinda acceso rápido a películas y programas de cualquier proveedor de contenido, así como recomendaciones de contenido. Gaming Hub mostrará la consola y los juegos de transmisión en una ubicación centralizada, y el modo ambiental es más o menos el mismo que el modo ambiental actual. Algunos de los televisores 2022 de Samsung admitirán 144Hz 4K para complementar el nuevo Gaming Hub.

Te puede interesar:  La locura de Prime Day significa que puedes obtener un Lenovo Chromebook por $ 100

Samsung también tiene una nueva "Plataforma de agregación NFT" para sus televisores, que según se informa es "el primer explorador y agregador de mercado NFT de TV en pantalla del mundo, una plataforma revolucionaria que le permite navegar, comprar y exhibir sus obras de arte favoritas en una lugar. . "

Captura de pantalla de la 'Plataforma de agregación NFT' de Samsung

No debería hacer hincapié en lo absurdo que es que una empresa anuncie un control remoto verde al mismo tiempo que promueve tecnología que contribuye al cambio climático, pero aparentemente se ha perdido la ironía. Parece que el circo está de vuelta en la ciudad, ya que Samsung está actuando como un payaso.

Además de promover una de las peores tendencias tecnológicas durante años, Samsung también anunció "The Freestyle", que es esencialmente un pequeño proyector portátil con el software Smart TV de Samsung. Admitirá tamaños de imagen de 30 pulgadas a 100 pulgadas de diámetro, pero no se menciona el brillo ni el precio.

Te puede interesar:  Xbox Game Pass para obtener un nuevo plan familiar este año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad