Los teléfonos Android y Chromebooks pronto funcionarán mejor que nunca

Siguiendo los pasos de compañías como T-Mobile, Meta, Twitter y Pinterest, Google anunció recientemente que no asistirá al CES 2022 en Las Vegas. Sin embargo, eso no significa que Google pospondrá todos los anuncios que había planeado para el evento. En lugar de dar un discurso en Las Vegas, la compañía ahora ha compartido una publicación de blog que destaca todas las nuevas funciones y mejoras de productos en varias categorías este año. Ya hemos hablado de las mejoras de Fast Pair que Google planea implementar en los próximos meses. En este artículo, destacaremos otras funciones próximas que ayudarán a que los teléfonos Android y Chromebooks funcionen juntos mejor que nunca.

Kick-off es una nueva función de configuración rápida en Chrome OS que le permitirá usar su teléfono Android para configurar rápidamente su nueva Chromebook y acceder inmediatamente a toda su información guardada. Como puede ver en el GIF adjunto, la función le permitirá conectarse a una red Wi-Fi guardada, iniciar sesión en su cuenta de Google y completar el proceso de configuración de Chrome OS utilizando solo un teléfono Android. Google no ha publicado un calendario de lanzamiento establecido para la función, pero la compañía ha anunciado que se implementará en los próximos meses.

Te puede interesar:  El Asus Zenfone 9 es lo que debería haber sido el Google Pixel 6

Instalación rápida de Chrome OS desde Android

Además de la configuración rápida, Google también lanzará nuevas funciones para Phone Hub en Chromebooks. Una de esas próximas funciones le permitirá acceder a las aplicaciones de chat desde su teléfono directamente en su Chromebook sin tener que instalarlas. La otra función próxima agregará un rollo de cámara al Phone Hub, lo que le permitirá compartir fotos y videos desde su teléfono Android a su Chromebook.

Mensajería multidispositivo de Android a Chrome OS

Google dice que la función de configuración rápida y la capacidad de acceder a aplicaciones de chat en Chromebooks se implementarán para los usuarios a finales de este año. Sin embargo, se espera que la función Camera Roll llegue a los usuarios en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad