Los teclados y ratones modernos de Microsoft ya están a la venta

Es posible que Microsoft no sea la primera empresa que se le viene a la mente cuando piensa en accesorios para PC, un área típicamente dominada por Logitech, Razer y Corsair. Sin embargo, Microsoft vende teclados, ratones y otros dispositivos con el mismo diseño visual que sus productos Surface recientes. Ahora puede obtener tres de los mejores accesorios para PC de Microsoft a precios superiores al promedio, gracias a las nuevas ventas en la tienda en línea de Amazon.

La mayoría de los accesorios para PC de Microsoft están a la venta en Amazon, pero las mejores ofertas están en el mouse ergonómico, el mouse móvil moderno y el teclado de diseñador compacto de la compañía. El Ergonomic Mouse es más o menos su mouse Bluetooth de escritorio estándar, con un diseño más ancho para un agarre más fácil, una rueda de desplazamiento de aluminio y software para personalizar la acción de cada botón (solo en Windows, sin embargo). Mientras tanto, el moderno mouse móvil tiene un diseño más plano para facilitar el almacenamiento en bolsas y bolsillos, sin ninguna capacidad de personalización.

    Ratón ergonómico Microsoft Bluetooth
Te puede interesar:  Asus Zenfone 9 Bootloader Unlock Tool y Kernel Source ahora disponibles
    Este mouse inalámbrico viene en cuatro colores, pero la opción blanca es actualmente la más barata a $ 24.74.
    Mouse móvil moderno de Microsoft
    El mouse Bluetooth más compacto de Microsoft está a la venta por $ 17.49 en blanco, negro, menta y melocotón.
    Teclado compacto de Microsoft Designer
    Este pequeño teclado estilo chiclet admite hasta 3 dispositivos y se parece al Magic Keyboard de Apple. Está a la venta por solo $ 45,50.

Finalmente, el Microsoft Designer Compact Keyboard está a la venta por $ 45.50, un ahorro del precio normal de $ 50 a $ 54 y $ 24.49 por debajo del precio sugerido por el fabricante original. Es similar en diseño al Magic Keyboard de Apple, con teclas de membrana tipo chiclet estilo laptop y la capacidad de almacenar hasta tres conexiones Bluetooth en la memoria. También hay una tecla enter dedicada, que puede abrir el selector de emoji / símbolo en Windows. Microsoft lo vende en blanco y negro.

Te puede interesar:  Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre la próxima línea de iPhone 14

Si está buscando accesorios de PC minimalistas, tal vez para combinar con su nuevo Surface Go 3 o Surface Laptop Studio, estas son excelentes opciones que no arruinarán su presupuesto. Aunque están claramente diseñados para Windows, los accesorios utilizan conexiones Bluetooth estándar, por lo que funcionarán con cualquier dispositivo que acepte ratones y teclados Bluetooth. Esto incluye la mayoría de las PC, tabletas Android, iPads e innumerables otros dispositivos.

Para obtener opciones de teclado en las que se puede hacer clic, consulte nuestro resumen de los mejores teclados mecánicos, donde hemos recopilado algunas de las mejores opciones en todos los rangos de precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad