Los suscriptores de YouTube Premium pueden reclamar tres meses de Microsoft's PC Game Pass gratis

Ayer, durante los “Game Awards 2021”, Microsoft anunció que cambiaría el nombre de su “Xbox Game Pass para PC” a “PC Game Pass”. El nuevo nombre elimina el bit de Xbox para una marca menos confusa. Poco después del anuncio de Microsoft, Google ha comenzado a informar a los suscriptores de YouTube Premium sobre una oferta que les permite probar PC Game Pass de forma gratuita.

De acuerdo a 9to5Google, Google ofrece a sus suscriptores de YouTube Premium tres meses de Microsoft's PC Game Pass sin cargo. La empresa envía la oferta a los suscriptores activos por correo electrónico.

"Demostramos el amor por los juegos a nuestros miembros premium para que pueda subir de nivel con más de 100 juegos de PC de alta calidad como el nuevo Halo Infinite, ahora disponible" lee el correo electrónico.

Te puede interesar:  Apple iPhone 15 y iPhone 15 Plus: filtraciones, rumores y expectativas

Correo electrónico de oferta de Game Pass para PC para usuarios de YouTube Premium

Crédito de la captura de pantalla: 9to5Google

Para aprovechar la oferta, necesitará una cuenta de Microsoft. Google señala que la oferta solo se aplica a los nuevos miembros de Game Pass. Esto significa que si ya se ha suscrito a Xbox Game Pass o ha utilizado el servicio anteriormente, no podrá reclamar la oferta. La oferta solo es válida hasta el 31 de diciembre de 2021 y está limitada a los Estados Unidos.

Si se ha suscrito a YouTube Premium, revise su bandeja de entrada; debería haber recibido el correo electrónico de oferta de Google. Suponiendo que nunca antes haya usado Xbox / PC Game Pass, debería poder reclamar la oferta haciendo clic en el botón "Canjear ahora" en el correo electrónico. Tenga en cuenta que necesitará una tarjeta de crédito para activar la oferta. Una vez finalizada la oferta, puede continuar usando el servicio por $ 9.99 por mes.

Te puede interesar:  Apple podría desarrollar un "Mac Studio": un Mac Mini más potente

Con PC Game Pass, los usuarios de YouTube Premium tendrán acceso a más de 100 juegos, incluido Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Standard Edition, Halo Infinite, Dicey Dungeons, Final Fantasy XII-2 y más. Puedes consultar toda la biblioteca de juegos aquí.

¿Eres usuario de YouTube Premium? Si es así, ¿ha recibido la oferta de PC Game Pass? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad