Los socios de contenido en vivo de Google TV revelados en una nueva filtración

Google TV está a punto de obtener una gran actualización en forma de su propio contenido en vivo. Si bien no está claro cuándo estará disponible el servicio, la nueva información arroja luz sobre los tipos de canales que estarán disponibles en ese momento.

Una vez más, 9to5Google hizo su magia al diseccionar un APK recién lanzado de la aplicación Google TV descargado directamente de Google Play Store. Mientras descompilaba el APK, encontró una línea que decía que habría 50 canales de entretenimiento. La línea dice: "Disfruta de 50 canales de TV en vivo sin necesidad de suscribirte, registrarte o descargar". Si bien el bit de 50 canales es significativo, la pepita final de no tener que "suscribirse, registrarse o descargar" es la verdadera joya. Esta pieza del rompecabezas indica que el próximo servicio será diferente de lo que está disponible actualmente en Google TV.

Te puede interesar:  Sony Xperia 5 II, Xperia XZ1 series y Xiaomi Mi Note 2 reciben ROM personalizadas de Android 11


Canales del servicio en vivo de Google TV

Actualmente, para ver contenido en Google TV, los usuarios deben registrarse y descargar aplicaciones para sus proveedores preferidos. Dado que la línea descubierta indica que no será necesario descargar ni registrarse, podemos concluir que la oferta de 50 canales será completamente diferente de lo que hay actualmente en la plataforma. Si eso no fuera suficiente, el iniciador tiene credenciales de "Google TV Channels".

Además, la descripción de la aplicación habla sobre los tipos de contenido que estarán disponibles en el lanzamiento, con el servicio presentando "noticias, deportes, películas y programas". Afortunadamente, no tendremos que adivinar qué tipo de programas, ya que también hay un gráfico en la aplicación que muestra alrededor de 30 canales que estarán disponibles. Puedes revisar la imagen de arriba y ver si reconoces alguno de tus favoritos. Nuevamente, no está claro cuándo se activará este servicio, pero por ahora, los usuarios actuales de Google TV tendrán que confiar en servicios compatibles como Pluto TV, YouTube TV, Sling TV y Philo.

Te puede interesar:  JetBrains lanza Kotlin Basics, un curso gratuito para principiantes sobre Kotlin

¿Qué piensas de los nuevos canales en vivo por venir? ¿Algo te atrae?


La fuente: 9to5Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad