Los sensores de la cámara OPPO Find X5 Pro y otras especificaciones reveladas en una nueva fuga

Hoy temprano, pudimos ver las imágenes en vivo filtradas del próximo OPPO Find X5 Pro. Las imágenes en vivo mostraron su diseño actualizado y arrojaron algo de luz sobre algunas de sus especificaciones de hardware. Nos enteramos de que el dispositivo contará con una gran pantalla QHD+ AMOLED LTPO con una frecuencia de actualización de 120 Hz, una impresionante configuración de triple cámara, una batería de 5000 mAh y soporte para carga rápida por cable de 80 W. Ahora hemos encontrado aún más detalles sobre el dispositivo, que incluyen información sobre sus sensores de cámara, software y más.

Desarrollador reconocido por XDA mlgmxysd detectó evidencia que sugiere que el próximo OPPO Find X5 Pro contará con un disparador de selfies Sony IMX709 RGBW de 32MP, un sensor de cámara principal IMX766 de 50MP con OIS, un sensor gran angular IMX709 de 32MP y un teleobjetivo Samsung S5K3M5 de 13MP. En una serie reciente de tuits, mlgmxysd revela que el dispositivo tendrá el nombre en código OP52D1L1 y ejecutará ColorOS 12.1 basado en Android 12 listo para usar.

Revelan además que OPPO Find X5 Pro contará con un puerto USB 3.1 tipo C, certificación Widewine L1, batería dual con soporte para carga rápida con cable de 80 W e inalámbrica de 50 W, y soporte para carga inalámbrica inversa de 10 W. Como se esperaba, el dispositivo presenta el chip insignia Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, así como el chip MariSilicon X de OPPO.

Te puede interesar:  Estos son los mejores docks y dongles para el iMac Apple M1 (2021)

Además, mlgmxyysd logró tener en sus manos los nuevos fondos de pantalla que OPPO enviará con la serie Find X5. Los compartiremos contigo en breve.

Para obtener más información sobre OPPO Find X5 Pro, consulte nuestra cobertura anterior. Imagen destacada: OPPO Find X5 Pro render fuga a través de OnLeaks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad