Los salvapantallas animados llegan a los Chromebook con Chrome OS 100

Chrome OS tiene un largo camino por recorrer antes de que pueda igualar a Windows y macOS, pero lo está haciendo mucho mejor de lo que estaba. Constantemente obtiene nuevas funciones y mejoras, y Chrome OS 100 es la última versión disponible en el canal de desarrollo de lanzamientos. Si bien cada iteración de la plataforma generalmente trae nuevas mejoras y funciones, una en particular acaba de llegar. En la última versión de Chrome OS en Developer Channel, los protectores de pantalla animados ahora están disponibles para los usuarios de Chromebook.

La bandera característica, identificada por Acerca de las Chromebook y se activa yendo a chrome://flags#ambient-mode-animation en su navegador, se puede activar para acceder a un salvapantallas animado. La animación, denominada "siente la brisa", extrae fotos de tus álbumes de Google Photos y las organiza para colgarlas en un tendedero virtual. Definitivamente se parece más a una demostración de animación que a cualquier otra cosa.

Te puede interesar:  Android pronto podría comenzar a advertir a los usuarios cuando ejecuten aplicaciones de 32 bits

Actualmente, el indicador de función indica lo siguiente: "Lanza el protector de pantalla animado (a diferencia de la presentación de diapositivas de fotos existente) al ingresar al modo ambiente. Actualmente solo hay un tema de animación disponible (siente la brisa).

Parece que este protector de pantalla usa Lottie, un formato de archivo de animación ligero. Acerca de las Chromebook especula que los usuarios de Chrome OS podrán usar Lottie Editor para crear sus propios protectores de pantalla animados, y existe potencial para un mercado de protectores de pantalla a través de Lottie Marketplace para este propósito. Es probable que se introduzcan más protectores de pantalla animados en versiones futuras, pero por ahora, eso es todo lo que se muestra para la actualización.

Te puede interesar:  Android Studio Dolphin Beta ya está disponible para descargar

La fuente: Acerca de los Chromebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad