Los renders filtrados nos dan nuestro primer vistazo a Vivo X70 y X70 Pro

Según los informes, Vivo se está preparando para lanzar la serie Vivo X70. Se espera que la nueva serie incluya tres dispositivos, y una nueva filtración ha arrojado luz sobre uno de ellos: el Vivo X70 Pro.

OnLeaks y 91Móviles representaciones CAD compartidas de alta resolución del Vivo X70 Pro, que nos dan nuestro primer vistazo al próximo buque insignia de Vivo. Como puede ver en las representaciones CAD filtradas a continuación, el Vivo X70 Pro no se ve muy diferente a su predecesor, con una pantalla perforada similar y un módulo de cámara rectangular. Sin embargo, hay algunos pequeños cambios, como la reubicación del triple flash LED y la disposición de los sensores de la cámara.

La pantalla parece estar ligeramente curvada a los lados y se nos dice que el teléfono tiene un marco de aluminio. El módulo de la cámara todavía sobresale un poco. En una de las representaciones también podemos ver el logotipo de ZEISS impreso en la esquina superior izquierda del módulo de la cámara. Esto no es sorprendente, dado que la serie Vivo X60 también contó con cámaras de la marca ZEISS.

Te puede interesar:  Nokia persigue a Oppo y OnePlus del mercado alemán de teléfonos inteligentes

De acuerdo a OnLeaks, el Vivo X70 Pro contará con una pantalla curva de 6,5 pulgadas y medirá 160,4 x 75,5 x 7,7 mm (10 mm con la protuberancia de la cámara trasera). Se espera que el dispositivo se una al Vivo X70 y X70 Pro Plus. Un informe anterior de 91Móviles reveló que la serie Vivo X70 debutará en India en septiembre, con un precio esperado de alrededor de 50 000 para el Vivo X70 Pro y 70 000 para el Vivo X60 Pro Plus.

La nueva gama sucederá a la serie Vivo X60, que se lanzó en India en marzo de este año. Quedamos muy impresionados con el rendimiento de la cámara del Vivo X60 Pro Plus, y estamos ansiosos por ver lo que Vivo tiene reservado para nosotros esta vez.

Te puede interesar:  Red Magic Watch rompe la cobertura del archivo FCC, se revelan detalles clave

Actualización: se filtran las representaciones de Vivo X70

OnLeaks también compartió representaciones del Vivo X70 vanilla (a través de Mi precio inteligente) que cuentan con un diseño similar y destacan algunas de sus especificaciones. El modelo base contaría con una pantalla plana FHD+ de 6,5 pulgadas con un recorte centrado, un escáner de huellas dactilares en pantalla y una configuración de cámara triple en la parte posterior. El dispositivo medirá 158,5 x 73,4 x 8 mm (10,6 mm con la joroba de la cámara).

Los rumores sugieren que el dispositivo contará con SoC Dimensity 1200 de MediaTek con hasta 12 GB de RAM. Por el lado del software, es probable que ejecute el sistema operativo Funtouch basado en Android 11 listo para usar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad