Los renders filtrados de la serie Oppo Watch 3 presentan un nuevo diseño curvo

Qualcomm presentó recientemente los chips Snapdragon W5 Gen 1 y Snapdragon W5 Plus Gen 1 para dispositivos portátiles de próxima generación. Tras el anuncio, la compañía confirmó que los nuevos chips llegarán al mercado con los próximos relojes inteligentes de Oppo y Mobvoi. Si bien Mobvoi no reveló el nombre de su reloj inteligente Snapdragon W5 Plus Gen 1, Oppo dijo que la variante que no es Plus debutará con la serie Oppo Watch 3 en agosto.

Aunque Oppo aún tiene que revelar más detalles sobre la próxima línea, el famoso filtrador Evan Blass ha compartido renders e imágenes en vivo de los relojes inteligentes antes del lanzamiento. Los renders nos dan nuestro primer vistazo a la serie Oppo Watch 3, mostrando el diseño actualizado en dos nuevas combinaciones de colores.

Te puede interesar:  ¿Cuántos monitores externos admite el MacBook Pro 13 (2022)?

Como puedes ver en las imágenes adjuntas, la serie Oppo Watch 3 tiene una pantalla rectangular como su antecesor. Sin embargo, el chasis y la pantalla parecen tener una ligera curva. Además, el reloj inteligente ahora tiene una corona en el borde derecho junto a un botón, a diferencia de los modelos anteriores que solo tenían botones.

La esfera del reloj que se muestra en estas imágenes también revela algunos detalles sobre la serie Oppo Watch 3, lo que sugiere que podría ofrecer monitoreo de temperatura junto con la variedad habitual de funciones de seguimiento del estado físico. Los renders filtrados presentan la serie Oppo Watch 3 en dos combinaciones de colores: negro y plateado. Pero las filtraciones anteriores sugieren que Oppo ofrecerá el reloj inteligente en algunas opciones de color más.

Te puede interesar:  Filtrado Lenovo Legion Phone Elite y Pro con Snapdragon 8 Gen 1 SoC

Según el reconocido desarrollador de XDA mlgmxyysd, la serie Oppo Watch 3 constará de tres modelos llamados Auster, Altron y Altron SE. Oppo ofrecerá dos variantes de color para cada modelo: Platinum Black y Desert Brown para Auster, Platinum Black y Feather Gold para Altron, y Space Grey y Misty Purple para Altron SE.

Otra evidencia detectada en el firmware de los próximos relojes inteligentes revela que toda la línea Oppo Watch 3 contará con un SoC Ambiq Apollo 4 Plus y soporte para monitoreo de ECG. Una filtración separada del informante Digital Chat Station sugiere que Oppo podría presentar su línea de relojes inteligentes de próxima generación en China el 10 de agosto.

Te puede interesar:  Las pantallas OLED podrían llegar al iPad ya en 2024

¿Qué opinas de la serie Oppo Watch 3? ¿Lo elegirías en lugar de la próxima serie Samsung Galaxy Watch 5? Háganos saber en la sección de comentarios.


Imagen destacada: renderizado de la serie Oppo Watch 3 a través de Evan Blass

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad