Los relojes inteligentes Fossil Gen 6 son más baratos ahora que el Black Friday

Fossil lanzó sus relojes inteligentes Gen 6 a principios de este año, con los últimos conjuntos de chips Snapdragon Wear 4100+ y Wear OS 2 de Google. Los relojes comenzaron en $ 299 para los tamaños de 42 mm y $ 319 para las opciones de 44 mm, pero su precio ha bajado lentamente. Estaban a la venta para el Black Friday, con un descuento de $ 90 en ambos tamaños, y ahora son aún más bajos.

Los modelos de 42 mm y 44 mm del Fossil Gen 6 con bandas de reloj de silicona están actualmente a la venta por $ 204.00, un descuento de $ 95 del precio original y $ 25 por debajo del Black Friday. Los modelos con bandas de acero inoxidable son un poco más caros a $ 214.00, que es $ 105 menos que el MSRP y $ 15 menos que el Black Friday. No está nada mal.

    Fossil Gen 6
Te puede interesar:  Cómo cambiar la red Wi-Fi en un Amazon Echo y Echo Show
    Los relojes inteligentes Fossil Gen 6 ahora están a la venta en varios minoristas, a partir de solo $ 204.

Todos los relojes inteligentes Fossil Gen 6 tienen el mismo hardware, incluido un conjunto de chips Snapdragon Wear 4100+, pantallas redondas AMOLED, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. También obtienes un monitor de frecuencia cardíaca, un sensor Sp02 para verificar los niveles de oxígeno en sangre y una carga más rápida que los relojes inteligentes Fossil anteriores. El único problema es que los relojes aún ejecutan Wear OS 2, y no el nuevo software Wear OS 3 actualmente disponible en la serie Samsung Galaxy Watch 4. Google y Fossil dicen que los relojes recibirán Wear OS 3 en algún momento de 2022.

El Fossil Gen 6 es una de las mejores opciones para un reloj inteligente Wear OS en este momento, especialmente si no está interesado en el ecosistema de software de Samsung y su máscara One UI en el Galaxy Watch 4. Al igual que con las generaciones anteriores, Fossil tiene varios diseños estilos para elegir, y puede cambiar las correas por correas de reloj estándar más adelante. El dial lateral para desplazarse por las aplicaciones y los menús es especialmente útil, algo que no se encuentra en el Galaxy Watch 4 normal (el Classic tiene un bisel giratorio) o en el Mobvoi TicWatch 3 Pro Ultra.

Te puede interesar:  Android 12 June Feature Drop Beta 2 disponible para teléfonos inteligentes Pixel

Best Buy dice que la venta solo está en línea hasta el final de hoy, y aunque los listados de las tiendas de Amazon no mencionan una hora de finalización, es probable que el descuento termine al mismo tiempo que la venta de Best Buy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad