Los puertos TWRP no oficiales ahora están disponibles para OnePlus Nord 2, ASUS ZenFone 8 y ROG Phone 5S

Para aquellos de ustedes que usan un OnePlus Nord 2, ASUS ZenFone 8 o ASUS ROG Phone 5S, estarán felices de saber que las versiones no oficiales de TWRP ahora están disponibles para sus dispositivos, lo que permite a los propietarios de estos teléfonos inteligentes probar nuevos personalizados. ROM, kernels y otras modificaciones, a medida que estén disponibles.

La versión no oficial de TWRP para OnePlus Nord 2 es cortesía del miembro senior de XDA TheMalachite. Dado que se trata de una versión inicial, el desarrollador la compiló en el kernel de OxygenOS preconstruido. Si está interesado y quiere probarlo, diríjase al hilo vinculado a continuación para descargar la imagen de recuperación y siga las instrucciones que se muestran a continuación. Asegúrese de que el cargador de arranque de su OnePlus Nord 2 esté desbloqueado y que tenga acceso a una PC con los últimos binarios ADB y Fastboot instalados.

Te puede interesar:  Chrome OS pronto le permitirá abrir las aplicaciones de su teléfono directamente desde su Chromebook

Descarga TWRP no oficial para OnePlus Nord 2 ||| Foros de OnePlus Nord 2

Mientras tanto, la versión TWRP para ASUS ZenFone 8 está aquí gracias al reconocido desarrollador XDA Captain_Throwback. El renacimiento se encuentra en la etapa semioficial en este momento, pero necesita un puñado de correcciones incorporadas antes de que alcance el estatus oficial. En ese momento, el USB-OTG y la condición de la batería no parecían funcionar en el entorno de recuperación. Si tiene un ZenFone 8 con un gestor de arranque desbloqueado y desea probar esta primera versión de TWRP, puede encontrar la versión de prueba lanzada por el desarrollador en el hilo vinculado a continuación.

Descargar TWRP no oficial para ASUS ZenFone 8 ||| Foros de ASUS ZenFone 8

El ASUS ROG Phone 5S recientemente lanzado presenta una carcasa intrigante con su chipset Qualcomm Snapdragon 888+, batería de 6000 mAh con soporte para carga rápida de 65 W, hasta 16 GB de RAM, botones AirTrigger ultrasónicos, parlantes estéreo frontales y un conector para auriculares de 3.5 mm. Actualmente, el desarrollo relacionado con ROG Phone 5S está limitado en nuestros foros, pero la generosidad de TWRP puede inspirar a otros desarrolladores a respaldar el producto estrella del juego. Compilado por Mikalovtch, desarrollador reconocido por XDA, la imagen de ROG Phone 5S TWRP también se puede utilizar en ROG Phone 5.

Te puede interesar:  Aquí están todos los nuevos fondos de pantalla de Pixel 7 y Pixel 7 Pro

Descargue TWRP no oficial para teléfonos ASUS ROG 5 y 5S ||| Foros de ASUS ROG Phone 5

Si posee alguno de los teléfonos inteligentes mencionados anteriormente, esté atento al foro XDA de su dispositivo, ya que es probable que haya muchas nuevas ROM y modificaciones personalizadas para que pruebe en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad