Los puertos TWRP ahora están disponibles para Samsung Galaxy Tab S7 Plus y Galaxy Z Fold 2

Para aquellos de ustedes que ya han logrado elegir el Samsung Galaxy Tab S7 Plus o el Galaxy Z Fold 2, les alegrará saber que las versiones no oficiales de TWRP ahora están disponibles para sus dispositivos. Compiladas con la última base de código TWRP 3.4.0, las versiones son cortesía de XDA‌ Senior Member ianmacd. El conjunto actual de imágenes de recuperación se ha probado para que se inicie correctamente en el SM-T976B variante del Galaxy Tab S7 Plus 5G y el SM-F916B variante del Galaxy Z Fold 2.

Foros de Samsung Galaxy Tab S7 / Tab S7 + || Foros de Samsung Galaxy Z Fold 2

Como era de esperar, necesita un modelo con un gestor de arranque desbloqueable para actualizar TWRP. Las variantes de American Carrier generalmente no son adecuadas para modificar, ya que no se pueden desbloquear. Incluso si tiene un modelo desbloqueado y desea probar TWRP, tenga en cuenta que instalar un binario de terceros (por ejemplo, TWRP) definitivamente tropezará con Knox. No hay forma de darle la vuelta, lo que significa perderá permanentemente el acceso a Samsung Pay y funciones de seguridad como Carpeta segura que se basa en la seguridad de Knox. Si está listo para enfrentar tales consecuencias, vaya al hilo TWRP de su dispositivo respectivo haciendo clic en el enlace a continuación para recuperar los archivos requeridos. Cabe mencionar que debe actualizar un vbmeta.img ficticio además de la imagen de recuperación para iniciar correctamente TWRP en su dispositivo.

Te puede interesar:  Cómo cambiar el motor de búsqueda predeterminado en Google Chrome

Descarga e hilo de TWRP: Samsung Galaxy Tab S7 + || Samsung Galaxy Z Fold 2

Según el desarrollador, Custom Recovery no es compatible con el cifrado basado en archivos patentado (FBE) de Samsung. Si desactiva la rutina de cifrado automático y luego formatea la partición de datos, debería poder realizar una copia de seguridad / restauración de datos usando TWRP. Además, MTP está roto en estos puertos, pero puede deshabilitar MTP en la configuración de montaje TWRP y usar ADB para enviar archivos desde la computadora al dispositivo (o viceversa).

Revisión del Samsung Galaxy Z Fold 2: probablemente el teléfono del año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad