Los puertos TWRP ahora están disponibles para Samsung Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra

Uno de los mayores atractivos de los foros de XDA es la abundancia de ROM, kernels y modificaciones personalizadas disponibles allí. Sin embargo, es necesario superar dos obstáculos importantes antes de que el desarrollo del mercado de accesorios pueda realmente despegar en nuestros foros: desbloquear el gestor de arranque y luego portar una recuperación personalizada. Sin este último, es demasiado arriesgado para la mayoría de los usuarios modificar sus dispositivos, ya que podría terminar inutilizando su dispositivo si no tiene acceso a las imágenes de firmware de stock. Las recuperaciones personalizadas, especialmente Team Win Recovery Project (TWRP), son cruciales para el desarrollo de terceros, por lo que la disponibilidad de versiones no oficiales de TWRP para la familia Samsung Galaxy S21 es un gran problema para la escena de la modificación.

Te puede interesar:  ¿Qué tableta deberías comprar?

La serie Samsung Galaxy S21 es sin duda uno de los mejores dispositivos Android que existen. Como era de esperar, el trío de teléfonos inteligentes presenta especificaciones de alta gama con el Galaxy S21 Ultra de primera línea con un disparador de 108 MP como cámara principal. Pero a pesar del excelente hardware, a muchas personas no parece gustarles la máscara One UI de Samsung, mientras que a otras les preocupa la agresiva política de eliminación de aplicaciones en segundo plano de la compañía. Afortunadamente, el lanzamiento del código fuente del kernel y la perspectiva del enraizamiento de Magisk indican que el juego de desarrollo personalizado se ha recuperado lentamente en nuestros foros. Esto parece ser cierto para las variantes Exynos y Qualcomm Snapdragon, para las cuales el miembro senior de XDA afaneh92 ahora ha lanzado conjuntos separados de versiones no oficiales de TWRP 3.5.0.

Te puede interesar:  Cómo verificar los códecs de audio Bluetooth compatibles en Android y cambiar entre ellos

Si desea probar este puerto TWRP, puede cargarlo en el hilo específico del dispositivo apropiado desde el índice a continuación. Tenga en cuenta que esto aún no es oficial y, si bien funcionará bien para la mayoría de las cosas, todavía hay margen de mejora. Además, tenga en cuenta que esto activará Knox una vez que actualice los archivos binarios personalizados en su Galaxy S21, y ya no podrá recibir actualizaciones OTA en el teléfono.

Asegúrese de leer las instrucciones de instalación paso a paso para evitar problemas de bucle de arranque u otros problemas. Debe borrar toda la partición de datos de usuario de su teléfono para deshacerse del cifrado de stock, así que primero haga una copia de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad