Los próximos televisores LG Lifestyle se duplican como pieza central de su hogar

En un intento de abordar el Frame TV de Samsung, LG detalló su nueva línea de TV Lifestyle el martes. Los nuevos televisores LG Object y LG StandbyMe cuentan con un diseño único y un factor de forma poco convencional.

Comenzando con LG Object TV (modelo 65Art90), presenta un panel OLED Evo de 65 pulgadas que se introdujo por primera vez en la serie 2021 G1. El televisor parece un lienzo y está diseñado para colocarse contra una pared en un ángulo suave de hasta 5 grados. Viene con una funda de tela que se puede subir o bajar con el mando a distancia. El modo de vista completa baja completamente la cubierta para exponer completamente la pantalla para una experiencia de visualización máxima. Mientras tanto, la vista de líneas expone parcialmente la pantalla para mostrar la hora y la fecha, un reproductor de música y otra información.

Te puede interesar:  ¿El iPad 10 de Apple admite carga inalámbrica e inversa?

Parecido a un lienzo, LG Objet TV encaja perfectamente en cualquier habitación con su estilo minimalista y el uso sutil de colores neutros, brindando sofisticación inmediata y armonía visual a cualquier espacio interior. LG dijo en una publicación de blog.

Además de contar con una impresionante pantalla OLED, el LG Object TV cuenta con un sistema de sonido de 4.2 canales de 80 W que "ofrece sonido de cine". La funda de tela intercambiable está diseñada por el innovador textil danés Kvadrat y está disponible en tres colores: Kvadrat Beige, Kvadrat Redwood, Kvadrat Green.

Luego está el televisor LG StandbyMe (27Art10) que la compañía describe como "el centro de entretenimiento único en su tipo". El televisor tiene una pantalla LCD de 27 pulgadas, una batería incorporada y un soporte móvil con ruedas. LG afirma que StandbyME dura hasta 3 horas con una sola carga. Se puede montar tanto vertical como horizontalmente y se puede inclinar, girar y girar para una experiencia de visualización óptima.

Te puede interesar:  Pronto podrá instalar las principales actualizaciones de Windows 11 durante la instalación

El LG StandbyME viene con una base desmontable que le permite acoplar su teléfono al televisor y usarlo como una cámara web portátil. Los usuarios también pueden usar el televisor como monitor externo conectando sus computadoras portátiles o PC a través de USB o HDMI. Además, puede transmitir contenido desde su dispositivo Android o iOS utilizando Mobile Screen Mirroring.

LG no ha publicado detalles de precios ni la fecha exacta de lanzamiento del LG Object o LG StandbyMe. Esperamos saber más sobre los nuevos televisores en CES 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad