Los precios de Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro se filtraron antes del lanzamiento

Hace solo unos días, Google presentó el Pixel 7 Pro en un nuevo anuncio promocional y, al mismo tiempo, también le hizo saber al mundo que el teléfono estará disponible para pedidos anticipados a partir del 6 de octubre. Ahora tenemos detalles de precios para los próximos dispositivos Pixel 7, y parece que también podría haber algunos incentivos promocionales increíbles en el lanzamiento.

Según Artem Russakovskii, que obtuvo datos de precios internos de Target, el Pixel 7 tendrá un precio de $599, mientras que el Pixel 7 Pro tendrá un precio de $899. La información también muestra los colores oficiales de Pixel 7 y Pixel 7 Pro, como Obsidian, Snow, Hazel y Lemongrass. Pero lo que hace que esta nueva filtración sea interesante son las ofertas promocionales que supuestamente se adjuntarán a ambos teléfonos cuando se lancen. Según la fuente, Target ofrecerá incentivos de tarjetas de regalo al comprar los teléfonos. El Pixel 7 vendrá con una oferta de tarjeta de regalo de $100 y el Pixel 7 Pro también tendrá una oferta de tarjeta de regalo de $200. Si bien esto suena como una oportunidad increíble, en este momento no está claro qué tipo de condiciones se adjuntan a la promoción. Pero, si estas tarjetas de regalo se ofrecen sin ataduras, podría convertirse en una buena oferta para aquellos interesados ​​en teléfonos móviles.

Te puede interesar:  Según los informes, Sony está trabajando en PlayStation, competidor de Xbox Game Pass

Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho, ya que el evento Made by Google tendrá lugar el 6 de octubre. Hasta ahora, Google ha compartido mucha información sobre sus nuevos teléfonos antes de su debut oficial. Hasta ahora hemos visto los teléfonos al completo y sus colores. También sabemos que los teléfonos Pixel 7 contarán con el nuevo procesador Tensor G2 de Google. Con tanto ya conocido, esperamos que Google tenga algunas sorpresas más interesantes para anunciar en el evento.


La fuente: Artem Russakovski (Gorjeo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad