Los nuevos modelos Razer Book y Blade 15 Advanced vienen precargados con Windows 11

Windows 11 está oficialmente aquí. Y con eso, ahora esperamos que los fabricantes de equipos originales de portátiles lancen nuevas máquinas con el último sistema operativo listo para usar. Tras los anuncios de Acer, Razer ahora está listo para adoptar completamente Windows 11 con los nuevos modelos Razer Book y Blade 15 Advanced. Además, la compañía dice que está expandiendo la compatibilidad con Windows 11 a todas sus líneas de productos portátiles.

Nuevo libro de Razer con Windows 11

Un portátil Razer Book blanco sobre un fondo gris

Razer marcó su incursión en el espacio de las computadoras portátiles de productividad con el Razer Book, y ahora los nuevos modelos de computadoras portátiles se actualizan para ejecutar Windows 11 de forma inmediata. Sí, el Razer Book es uno de los dos nuevos portátiles anunciados hoy que vienen precargados con el nuevo sistema operativo. Con esta nueva máquina, los usuarios ahora pueden disfrutar de lo mejor de Windows en hardware confiable con especificaciones sólidas.

Te puede interesar:  La venta Prime Early Access de Amazon elimina $ 200 de la MacBook Air de Apple con chip M1

No ha cambiado mucho con las nuevas computadoras portátiles Razer Book. Todavía se envían con procesadores Intel Core de undécima generación y tienen certificación EVO. Obtiene la tarjeta gráfica Iris Xe de Intel, opciones de pantalla táctil y un factor de forma delgado y liviano para la productividad en movimiento. Lo único que ha cambiado es el hecho de que los últimos modelos ahora vendrán con Windows 11 preinstalado y eso también a un nuevo precio a partir de $ 999,99 en el sitio web oficial. El modelo 4k de gama alta ahora también está disponible con el doble de almacenamiento.

Nuevo Razer Blade 15 Advanced

Black Razer Blade 15 Advanced descansando sobre un mostrador blanco.

Los nuevos modelos disponibles de Razer Blade 15 Advanced también se benefician del tratamiento de Windows 11. De hecho, estos nuevos modelos que ejecutan el nuevo sistema operativo están disponibles a partir de hoy. Ofrecen la misma experiencia de juego de alta gama que esperamos de los modelos insignia de Razer. Todo lo demás permanece igual, por lo que aún obtiene opciones de panel QHD de 240Hz o FHD de 360Hz con compatibilidad con Nvidia Advanced Optimus y G-Sync.

Te puede interesar:  OnePlus podría presentar OnePlus 10R y Nord CE 2 Lite el 28 de abril

La línea Razer Blade 15 Advanced incluye algunas de las computadoras portátiles para juegos más potentes del mercado con un procesador Intel Core i9-11900H de hasta 8 núcleos y una Nvidia GeForce RTX 3080 con 16 GB de GDDR6 VRAM. El cambio a Windows 11 no tiene ningún efecto sobre el precio de estos con variantes disponibles a partir de $ 2,299. Si ha comprado alguna de estas computadoras portátiles antes, aún podrá actualizar a Windows 11 a partir de hoy.

Además de las nuevas computadoras portátiles, Razer dice que la compatibilidad con Windows 11 se extenderá a todas sus líneas de productos de computadoras portátiles, con actualizaciones gratuitas que se ofrecerán a los propietarios actuales de computadoras portátiles cuando estén disponibles. Todo el software y los periféricos de Razer también son totalmente compatibles con el nuevo sistema operativo. Si se pregunta cómo es el uso del nuevo sistema operativo, es posible que desee consultar nuestra revisión completa de Windows 11 que destaca cómo Windows ha evolucionado a lo largo de los años.

Te puede interesar:  Obtenga el excelente Galaxy Watch 4 por solo $ 150 durante la venta Prime Early Access

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad