Los nuevos accesorios adaptables de Microsoft facilitan el uso de la PC para todos

En su evento anual Ability Summit esta semana, Microsoft anunció el último paso en su intento de hacer que la tecnología sea más inclusiva y accesible para todo tipo de usuarios. La compañía presentó la línea de accesorios Microsoft Adaptive, que permite a los usuarios con movilidad reducida usar su PC de manera cómoda y eficiente.

Hay algunos productos que se incluyen en este rango, comenzando con Microsoft Adaptive Mouse, que se puede personalizar con la compatibilidad con Microsoft Adaptive Mouse Tail y Thumb para satisfacer sus necesidades específicas. El accesorio para apoyar el pulgar se puede usar en cualquier lado del mouse, por lo que es ideal tanto para usuarios diestros como zurdos. Si la compatibilidad con la cola y el pulgar de Microsoft no funciona lo suficientemente bien para usted, el mouse incluso admite colas impresas en 3D personalizadas, por lo que puede crear algo perfecto, y Microsoft dice que el producto final siempre debe ser liviano y portátil.

Te puede interesar:  Samsung finalmente reanuda la implementación estable de One UI 4 para sus dispositivos

En cambio, los otros accesorios son parte de un grupo, que incluye Microsoft Adaptive Hub y Microsoft Adaptive Button. Microsoft Adaptive Button en realidad contiene ocho interruptores, cada uno de los cuales está asignado a una entrada específica o combinación de botones, lo que facilita la realización de tareas que necesita realizar repetidamente. El hardware en sí se puede personalizar con una variedad de botones que incluyen un D-Pad, un joystick o un botón doble para que pueda lograr el grado adecuado de personalización y accesibilidad para sus necesidades específicas. Al igual que el mouse, Microsoft Adaptive Button también admite botones impresos en 3D, en caso de que los predeterminados no satisfagan sus necesidades. Estos botones son inalámbricos, lo que facilita la creación de una configuración en la que las entradas estén al alcance de su mano.

Te puede interesar:  Los fantásticos WH-1000XM4 y WF-1000XM4 de Sony obtienen grandes descuentos para Prime Day


Ratón adaptable, botón adaptable y Hub adaptable de Microsoft

Para usar el botón adaptable de Microsoft, necesitará Microsoft Adaptive Hub, que conecta estos botones a su PC. Microsoft Adaptive Hub admite hasta cuatro botones adaptables conectados de forma inalámbrica al mismo tiempo, lo que debería brindarle una sólida variedad de comandos. No solo eso, sino que el concentrador también tiene conectores de 3,5 mm para accesorios de asistencia con cable, de forma similar a cómo funciona el Xbox Adaptive Controller de Microsoft.

De hecho, todo este concepto parece basarse en este controlador, y demuestra que Microsoft está cada vez más comprometida con hacer que la tecnología sea más accesible para todos. L'année dernière, la société a présenté le Surface Adaptive Kit, une série d'étiquettes et de petits accessoires destinés à faciliter l'exécution d'actions spécifiques sur un PC, comme brancher des câbles, ouvrir un ordinateur portable ou trouver la bonne llave.

Te puede interesar:  Ratones, teclados, auriculares y más

Lo que Microsoft no ha revelado es el precio o la disponibilidad de ninguno de estos accesorios adaptables. Esperemos que lleguen al mercado lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad