Los mejores teléfonos de Verizon en 2022

Hemos visto algunos excelentes lanzamientos de teléfonos inteligentes en 2021, y 2022 mantendrá ese impulso. Si es cliente de Verizon, no tiene escasez de opciones para elegir en los Estados Unidos.

Ya sea que necesite un teléfono inteligente económico o desee uno de los hardware más avanzados del mercado, puede aprovechar las ofertas y descuentos de Verizon eligiendo entre su catálogo actual de teléfonos inteligentes económicos y emblemáticos. Esta lista incluirá dispositivos iOS y Android en todo tipo de rangos de precios y, en su mayor parte, también incluirá soporte completo de red de Verizon, incluida su red 5G.

Navega a través de esta guía:

Mejor en general: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

El Samsung Galaxy S21 Ultra 5G es actualmente el teléfono inteligente más premium en la línea actual de Samsung, y es una gran destreza técnica. Esencialmente, el Galaxy S21 Ultra ofrece la mejor pantalla, las mejores cámaras y la mejor duración de la batería de cualquier teléfono inteligente insignia vendido en los Estados Unidos en este momento.

Esta pantalla QHD+ AMOLED de 120 Hz en particular tiene que verse para creerse. Con 6,8 pulgadas, es enorme, lo que hace que consumir contenido sea aún más agradable. Con dos lentes de zoom, el teléfono cubre tanto el rango focal corto como el largo, y las fotos con zoom de 10x son tan nítidas como las fotos de 1x de otros teléfonos.

Incluso puede usar el lápiz óptico S-Pen de Samsung con este teléfono, lo que lo convierte en un verdadero todoterreno.

    Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
    El Samsung Galaxy S21 Ultra 5G es el nuevo teléfono inteligente convencional de gama alta de Samsung, con soporte para S-Pen, increíbles cámaras de 108MP y pantalla de 120Hz, gran potencia de procesamiento y soporte para múltiples funciones como 100X Space Zoom. Pagas mucho dinero por un montón de teléfono.

Finalista: Apple iPhone 13 Pro

iPhone 13 Pro

El iPhone 13 Pro es el último smartphone de gama alta de Apple y mejora al 12 Pro en varios aspectos: las cámaras han ganado sensores más grandes, algunos con una apertura más rápida, lo que mejora significativamente el suministro de luz. El teleobjetivo se ha actualizado a un zoom óptico de 3x, y las capacidades de video del iPhone han mejorado aún más al obtener la capacidad de grabar videos en modo vertical.

La muesca es más pequeña y la pantalla ahora se actualiza a 120 Hz, por lo que las animaciones son fluidas y iOS 15 es más intuitivo que nunca. Si ya tienes un iPad o Mac, el iPhone funciona a la perfección con estos dispositivos para un nivel de conectividad que los dispositivos Android aún no ofrecen.

    iPhone 13 de Apple
    El iPhone 13 Pro es la mejor oferta de teléfonos inteligentes de Apple y cuenta con el SoC más potente y uno de los mejores sistemas de cámara del mercado.
Te puede interesar:  Libere el verdadero rendimiento de Red Magic 5G con este kernel personalizado

La mejor cámara de apuntar y disparar: Google Pixel 6

El regreso del Pixel 6 Pro

La serie Google Pixel 6 es la actualización más grande que Google ha hecho a las cámaras Pixel en, bueno, nunca. Finalmente, al mejorar su sensor de cámara principal después de años, el disparador de 50 MP y 1/1,31 pulgadas puede capturar mucha luz mientras produce un efecto bokeh natural. Junto con el SoC personalizado de Google, el Tensor, el Pixel 6 esencialmente puede convertir cualquier escena, en cualquier condición de iluminación, en una hermosa foto que puedes publicar de inmediato en Instagram.

El Pixel 6 Pro es un sistema más completo, con una lente de zoom Periscope que falta en el 6 estándar, pero para la mayoría de las personas, el Pixel 6 es una mejor oferta, y en esta categoría, apuntar y disparar, la mayoría de las personas usarán la cámara principal. para este trabajo

Aquí también hay una cámara ultra ancha de 12MP que, aunque no es tan ancha como la mayoría de los otros teléfonos inteligentes, aún puede capturar tomas panorámicas de paisajes sin distorsión. Pero, en última instancia, la cámara principal es pan y mantequilla, y este año, el Pixel 6 puede vencer a casi cualquiera, al menos si hablamos de teléfonos que se venden en los EE. UU.

    Google Píxel 6
    Google Pixel 6 trae importantes actualizaciones de hardware en comparación con Pixel 5, y este año la cámara Pixel 6 finalmente tiene el increíble hardware para combinar con el increíble software.

Mejor relación calidad-precio: Samsung Galaxy S21 5G

Samsung Galaxy S21 5G

De acuerdo, sabemos que Samsung ha anunciado el Galaxy S21 FE, pero ese teléfono aún no está a la venta en Verizon, por lo que, por ahora, la mejor opción sigue siendo el Galaxy S21 estándar. El Galaxy S21 funciona con el procesador Snapdragon 888, una pantalla de 120 Hz y la mayoría de las especificaciones internas, al mismo tiempo que recorta cosas como la cámara para reducir costos.

El Samsung Galaxy S21 es definitivamente uno de los mejores teléfonos de Verizon disponibles actualmente.

    Samsung Galaxy S21 5G
    El Samsung Galaxy S21 5G es el buque insignia más económico de Samsung de 2021, con las partes internas de los modelos mucho más caros en un paquete menos costoso y cómodo, que incluye la pantalla Snapdragon 888 y 120Hz.

Mejor compacto: Apple iPhone SE

iPhone SE de Apple en blanco

El iPhone SE de segunda generación de Apple puede parecer un poco anticuado: ¡esos biseles! - pero el dispositivo tiene su atractivo, ya que algunos se perdieron el botón de inicio característico de Apple, así como el tamaño más pequeño del iPhone SE. Este dispositivo es básicamente el interior del iPhone 11 embutido en el cuerpo de un iPhone 7/8. Incluso con el iPhone 13 a la vuelta de la esquina, el A13 Bionic SoC del iPhone 11 sigue siendo bastante potente y capaz.

También es el más barato del mercado, a partir de $ 399 para el modelo de 64 GB. No es el mejor teléfono que puede obtener de Verizon en este momento, y no es compatible con 5G, pero sigue siendo un iPhone, y eso es lo suficientemente bueno para algunos.

    Apple iPhone SE (2020)
Te puede interesar:  YouTube TV pronto podría permitirte ver cuatro canales simultáneamente
    El iPhone SE es actualmente el iPhone más barato en la línea de Apple, pero con un A13 Bionic SoC, ciertamente no se queda atrás. Si eres fanático del factor de forma y el diseño pequeño del iPhone 8, entonces este podría ser el teléfono para ti.

Mejor plegable: Samsung Galaxy Z Fold 3

Parte trasera del Samsung Galaxy Z Fold 3 Phantom Silver

El teléfono más nuevo de esta lista es también el que más te dejará boquiabierto. El Galaxy Z Fold 3 es el más nuevo de los mejores perros plegables de Samsung y mejora el ya excelente Z Fold 2 en muchas áreas, incluida la resistencia al agua IPX8 y la compatibilidad con el lápiz óptico S-Pen. La pantalla exterior también ha visto aumentar su frecuencia de actualización hasta 120 Hz para una experiencia de usuario más fluida en todo momento.

El Z Fold 3, en caso de que no lo supieras, es básicamente una tableta de 7,6 pulgadas que puede doblarse por la mitad para convertirse en un teléfono inteligente con forma de control remoto de TV con una pantalla estrecha de 6,2 pulgadas. Es muy portátil y de bolsillo, lo que lo hace ideal para las personas que necesitan más pantallas, ya sea para trabajar o jugar.

    Samsung Galaxy Z plegable 3
    El Samsung Galaxy Z Fold 3 es un teléfono plegable pulido y completo que aborda muchas de las quejas que los consumidores pueden haber tenido en el pasado.

Mejor gama media: Google Pixel 4a

Google Píxel 4a

El Google Pixel 4a continúa la exitosa fórmula lanzada por Google con la línea Pixel 3a. Este es un teléfono inteligente realmente económico con especificaciones de rango medio muy promedio, pero también incluye todo lo que hace que un teléfono inteligente Pixel sea tan bueno e icónico. Incluye las actualizaciones rápidas de Google y el software Android limpio y de stock, y también viene con el procesamiento de cámara de clase mundial de Google, aunque las lentes duales que vienen con los teléfonos inteligentes de gama alta se marcan en un solo sensor de cámara trasera.

Sin embargo, tiene su desventajas, siendo la principal que este teléfono inteligente no admite conectividad 5G. Pero sigue siendo una oferta bastante sólida de Google.

    Google Píxel 4a
    Por $349, obtienes un Pixel de rango medio muy capaz con la misma cámara de clase mundial en los modelos de gama alta, un procesador Snapdragon 730G, 6GB de RAM y el increíble software de Google. Es uno de los mejores, si no el mejor, teléfonos económicos del año.

Mejor duración de batería: Motorola Moto G Power 2021

Moto G Power 2021

Si solo desea un dispositivo económico que pueda brindarle una duración de batería increíble, entonces el Motorola Moto G Power 2021 es el teléfono para usted. ¿Las especificaciones? Nada sorprendente. Hay un SoC Snapdragon 662, hasta 4 GB de RAM, una cámara trasera de 48 MP y hasta 64 GB de almacenamiento. El punto de venta del teléfono, sin embargo, es la batería. El teléfono incluye una celda de batería de 5000 mAh que puede suministrar al teléfono hasta, según Motorola, al menos 2 días de energía con una sola carga. El Snapdragon 662 está construido en un proceso de 11 nm y consume batería, lo que ciertamente ayuda al caso del Moto G Power aquí.

Te puede interesar:  Motorola presenta Moto G71, Moto G51, Moto G41 y Moto G31

No esperes 5G u otras características sofisticadas, pero si lo que quieres es solo un teléfono inteligente que pueda soportar muchos abusos sin estar atado a una pared cada seis horas, entonces el Moto G Power 2021 es el teléfono para ti. Es uno de los mejores teléfonos de Verizon en términos de duración de la batería.

    Motorola Moto G Power 2021
    El Moto G Power 2021 es un dispositivo económico muy capaz de Motorola que realmente brilla en el departamento de baterías, con una celda de 5000 mAh que puede ofrecer una increíble duración de la batería de hasta 2 días.

El mejor teléfono económico: Motorola Moto G Play 2021

Moto G Play 2021

El Motorola Moto G Play 2021 tampoco lo dejará boquiabierto si espera la misma cantidad de funciones que se ven en algunos de los otros teléfonos inteligentes de esta lista. De hecho, los teléfonos inteligentes "Play" de la gama Motorola se encuentran generalmente entre las opciones menos potentes disponibles. Pero si desea un teléfono inteligente que se centre en lo esencial y ofrezca algunos beneficios adicionales, no querrá perderse este. A diferencia del Moto G Power, el Moto G Stylus se reduce a un Snapdragon 460 y hasta 3 GB de RAM. También viene con un mísero 32 GB de almacenamiento, aunque eso es expandible, y la cámara tampoco es nada lujosa, con un sensor primario de 13MP.

Es uno de los mejores teléfonos a considerar si está buscando algo en Verizon que realmente entienda la esencia.

    Motorola Moto G Play 2021
    El Moto G Play 2021 es un teléfono inteligente económico muy capaz, con un procesador Snapdragon 460, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara de 13 MP. Ni más ni menos.

Aquí hay muchas opciones, ya sea que esté buscando un buque insignia de alta gama en el Galaxy S21 Ultra, un dispositivo iOS en el iPhone 13 Pro o una opción más asequible en forma de Galaxy S21 o hasta Moto de Motorola. gama G. Dependiendo de lo que quieras hacer con tu dispositivo, algunas opciones son mejores que otras.

Por una buena combinación de precio y rendimiento, personalmente elegiría el Galaxy S21 5G o el Galaxy S21 Ultra si estuviera buscando algo más grande y premium.

¿Qué te parecen nuestras selecciones? Háganos saber a continuación en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad