Los mejores teléfonos de AT&T para comprar en octubre: ¡Samsung, Apple y más!

El panorama telefónico de EE. UU. Suele estar dominado por operadores, lo que puede ser bueno o malo según el operador que elija. Afortunadamente, AT&T es uno de los más grandes con una excelente cobertura a nivel nacional y muchas opciones de teléfono para elegir.

Para garantizar la compatibilidad del operador, todos los teléfonos enumerados aquí están disponibles directamente a través de AT&T. Si estás en Verizon, o eres un cliente de AT&T que busca otras opciones, puedes consultar nuestra lista de los mejores teléfonos de Verizon.

Navega por esta guía:

Mejor en general: Samsung Galaxy S21 Ultra

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

El Galaxy S21 Ultra 5G es, simplemente, lo mejor que puede obtener un teléfono inteligente de panel en el mercado estadounidense en este momento. Tiene la mejor pantalla, el sistema de cámara más versátil con los mejores lentes de zoom y una de las baterías más grandes del mercado. Como Samsung se niega a lanzar un teléfono Galaxy Note este año, eso significa que el S21 Ultra podría conservar ese título durante el resto del año. Habrá otros contendientes, pero es difícil ver algo en este teléfono porque más allá de todo lo que acabamos de mencionar: hermosa pantalla OLED de 120Hz, duración de la batería para todo el día, foto del dispositivo con zoom óptico de 10x, también hay un montón de pequeñas cosas más. los teléfonos no ofrecen. Y, por supuesto, el teléfono también funciona con Android, nuestro sistema operativo móvil favorito.

Por ejemplo, el Galaxy S21 Ultra es compatible con el lápiz óptico S-Pen, por lo que si desea tomar notas o hacer bocetos, este es uno de los únicos teléfonos que pueden hacerlo. También tiene Samsung DeX que saca el S21 Ultra en un monitor más grande en formato de escritorio. Agregue resistencia al agua IP68, potentes parlantes estéreo, carga inalámbrica y excelentes hápticos, y realmente no hay mucho más que pueda pedirle a un teléfono en este momento.

    Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
    El Samsung Galaxy S21 Ultra 5G es el mejor y más poderoso de Samsung en este momento, con un panel QHD de 120Hz, procesador Snapdragon 888 y una increíble cámara de 108 MP con capacidad de zoom espacial mejorada.

Lo mejor para la mayoría de las personas: Samsung Galaxy S21 5G

Samsung Galaxy S21 5G

Hay muchas buenas opciones aquí, pero elegimos el Galaxy S21 estándar porque ofrece mucho de lo que hizo que el S21 Ultra fuera tan bueno, solo menos los zooms y con un sensor de imagen más pequeño. En otras palabras, a menos que sea muy exigente con la fotografía de su teléfono inteligente, no verá realmente una diferencia en el rendimiento entre el “Ultra” S21 y el “normal” S21.

Te puede interesar:  Los pedidos anticipados de Galaxy S22 y Tab S8 "más que duplicaron" los dispositivos del año pasado

Au lancement, le Galaxy S21 était au prix de 999 $, mais maintenant il n'est que de 799 $ sur AT&T, ce qui en fait une très bonne option pour ceux qui n'ont pas nécessairement besoin de toutes les dernières fonctionnalités d' un teléfono.

    Samsung Galaxy S21 5G
    El Samsung Galaxy S21 5G es el S21 para la persona promedio. No ofrece tantas funciones de vanguardia como el S21 Ultra, pero lo compensa siendo un buen buque insignia a un precio superior al promedio.

Mejor plegable grande: Samsung Galaxy Z Fold 3

Samsung Galaxy Z Fold 3 con lápiz óptico S

El Samsung Galaxy Z Fold 3 toma el ya excelente Z Fold 2 y agrega una capa de esmalte y un montón de nuevas mejoras prácticas. Es más ligero, más fino, resistente al agua y, sobre todo, más económico que las generaciones anteriores. También es compatible con el S-Pen, lo que lo hace aún más atractivo como máquina de productividad.

Dobla el dispositivo, el Z Fold 3 es un teléfono inteligente compacto y fácil de usar con una sola mano, despliégalo y es una mini tableta con un rendimiento ultrarrápido y una pantalla de alta resolución. Con un Snapdragon 888, tiene caballos de fuerza más que suficientes para manejar lo que sea que le arrojes. Aquellos de nosotros en XDA que hemos usado el Z Fold 2 estamos enganchados desde el primer día, y el Z Fold 3 promete hacer precisamente eso.

    Samsung Galaxy Z Fold 3
    El Galaxy Z Fold 3 es una potencia multitarea. Una tableta que cabe en tu bolsillo. Con una durabilidad mejorada y una clasificación oficial de resistencia al agua, así como un precio más bajo, tal vez este sea el teléfono que cambiará las mentes de los escépticos plegables.

Mejor plegable pequeño: Samsung Galaxy Z Flip 3

Samsung Galaxy Z Flip 3

El Samsung Galaxy Z Flip 3 es posiblemente el teléfono plegable más elegante de todos los tiempos y posiblemente el teléfono plegable más asequible de todos los tiempos. Samsung de alguna manera logró tomar el Z Flip 5G, mejorar la durabilidad, aumentar la resistencia al agua, actualizar el procesador a un Snapdragon 888, duplicar la frecuencia de actualización de la pantalla principal a 120Hz y aumentar el tamaño de la pantalla de la cubierta exterior cuatro veces, mientras reduciendo el 50% del precio minorista, lo que lo convierte en el primer plegable que se vende por debajo de la marca de cuatro dígitos del dólar estadounidense. Nuestro administrador de contenido, Nirave, está absolutamente enamorado del Z Flip 3 y creemos que a usted también le gustará.

    Samsung Galaxy Z Flip 3
Te puede interesar:  Cómo reservar tu Samsung Galaxy Z Fold 4 con beneficios extra adicionales
    El Galaxy Z Flip 3 es un flip plegable con estilo, potencia de procesamiento y un precio relativamente asequible.

Mejor gama media: Apple iPhone SE (2020)

iPhone SE blanco

El iPhone SE es la rara incursión de Apple en el mercado de gama media. Pero eso es extraño. En muchos sentidos, se parece más a un 'asesino insignia', ya que fue lanzado por OnePlus en su día. El iPhone SE viene con el mismo SoC que alimenta la línea iPhone 11, el Apple A13. Esto significa que obtiene el mismo rendimiento que el buque insignia de última generación de Apple. Pero también tiene el mismo factor de forma que el iPhone 8, que probablemente pueda parecer muy anticuado a estas alturas, con biseles gruesos y una pantalla HD. Sin embargo, no me malinterpretes. Es un iPhone 8 con los componentes internos de un iPhone 11, lo cual es genial. Esta es sin duda una de las mejores opciones, si no la mejor, en el precio.

Es uno de los mejores teléfonos de AT&T, incluso si no es el mejor en la línea de Apple, y los pocos sacrificios que hace son realmente difíciles de reír.

    iPhone SE (2020)
    El iPhone SE de segunda generación viene con muchos teléfonos a pesar de lo que puedan sugerir los biseles retro y el botón de inicio. Básicamente es un iPhone 11 en el cuerpo de un iPhone 8, usando el mismo Apple A13 SoC. Y para eso estamos aquí.

Mejor presupuesto: Samsung Galaxy A32 5G

Frente del Galaxy A32

Samsung fabrica teléfonos increíbles tanto en la gama alta como en la gama baja del mercado, y el Galaxy A32 es un testimonio de lo que pueden hacer en la gama baja. El Galaxy A32 sigue el rastro dejado por el Galaxy A31 del año pasado, y cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 720 que, si bien puede que no sea el procesador con mejor rendimiento del grupo, sí lo hace.Es sin duda uno de los mejores en su categoría de precio. Lo compensa ofreciendo la misma experiencia de Samsung y el mismo software One UI que viene con los dispositivos de gama alta y lo lleva al extremo inferior del espectro. El resultado es un dispositivo con un aspecto discreto pero un conjunto de características decente, que incluye una cámara trasera cuádruple de 48 MP y una batería descomunal de 5,000 mAh. Oh, también viene con soporte 5G.

Te puede interesar:  ¿Qué obtienes dentro de la caja minorista de OnePlus 10T en EE. UU., la UE y la India?

Si está buscando algo que haga el trabajo con un presupuesto ajustado, este es uno de los mejores teléfonos de AT&T que debe considerar.

    Galaxy A32 5G
    El Galaxy A32 no es un teléfono de primera línea, pero ciertamente se las arregla para enfrentarse a los teléfonos más grandes y desagradables. Si necesita un teléfono que haga el trabajo y tenga un presupuesto ajustado, el Galaxy A32 debería ajustarse bastante bien a su factura.

Mención de honor: Galaxy A52 5G

Galaxy A52 5G

El Galaxy A51 5G fue uno de los mejores teléfonos inteligentes de gama media que Samsung lanzó durante todo el año, y el Galaxy A52 5G sigue sus pasos, mejorando casi todo lo que hizo grande a su predecesor. El Galaxy A52 5G viene con el Snapdragon 750G SoC, un procesador de rango medio de rendimiento decente que supera al Exynos 980 en el A51 5G, y viene con hasta 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, por lo que debería poder triturar la mayoría de las tareas que le propongas. También tiene una cámara de 64MP y una pantalla de 120Hz, la última de las cuales se destaca por ser uno de los primeros paneles de alta frecuencia de actualización para un teléfono Samsung no insignia.

Es uno de los mejores teléfonos de AT&T disponibles si buscas opciones de gama media. Ah, y también cuesta $ 1 / mes a través de AT&T en este momento, por lo que es una buena oferta que debería considerar si es pariente de AT&T.

    Galaxy A52 5G
    El Galaxy A52 5G es la oferta de nivel medio actual de Samsung para 2021, con un SoC Snapdragon 750, hasta 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento y una cámara de 64MP, además, por supuesto, la carga del socket 5G.

Eso resume nuestra lista de los mejores teléfonos de AT&T disponibles actualmente. En la parte superior de la gama, tenemos opciones de Samsung y Apple que vale la pena considerar si está buscando teléfonos que se vean premium y de gama alta. Luego tenemos opciones que abarcan desde teléfonos compactos hasta dispositivos increíblemente económicos. Todos estos teléfonos se pueden adquirir directamente a través de AT&T y se pueden pagar en cuotas mensuales, intercambio, etc. Consulte los listados respectivos para conocer los términos y condiciones más específicos.

Si tuviera que recomendar, diría que a la mayoría de los usuarios les irá bien con una opción como Galaxy S21, Galaxy A52 5G. Pero si tiene dinero para gastar, el Z Flip 3 se perfila como un gran éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad