Los mejores teléfonos Android con menos de $ 300 en el otoño de 2021: Motorola, Samsung y más

Casi todo el mundo necesita un teléfono inteligente en estos días. Afortunadamente, las marcas de teléfonos inteligentes se han vuelto tan hábiles en la fabricación de teléfonos que los consumidores ya no tienen que pagar un brazo y una pierna para obtener un dispositivo que funcione. Aquí está nuestra guía experta de los mejores teléfonos para obtener en los EE. UU. Si su presupuesto es de $ 300 o menos. Aunque estos teléfonos pueden no encabezar la lista de los mejores teléfonos inteligentes, aún son lo suficientemente capaces para satisfacer las necesidades diarias de la mayoría de las personas.

Navega por esta guía:

El mejor teléfono para usuarios avanzados: Moto G Power (2020)

Una representación de producto de Moto G Power

Motorola es responsable de algunos de los mejores teléfonos de nivel de entrada en los EE. UU., Y su Moto G Power es una excelente opción para aquellos que no quieren gastar más de $ 300. Obtiene una pantalla de 6.4 pulgadas, una cámara sólida de 16 MP, Snapdragon 665, una versión casi disponible de Android, así como una batería de 5,000 mAh.

Falta la NFC, la cámara ultra ancha de 8 MP es decente y los 4 GB de RAM son un poco bajos, pero afortunadamente el software es liviano y limpio, por lo que el teléfono se mantiene súper rápido. Si eres un gran usuario y la resistencia de la batería es de gran importancia, entonces este es tu teléfono.

    Moto G Power
    Limpie el software de Android con posiblemente la mejor pantalla siempre encendida del mercado, además de una batería de 5,000 mAh que casi seguramente no se quedará sin energía hasta el final de su día.

El mejor teléfono por su dinero: OnePlus Nord N10 5G

imagen del producto oneplus nord n10 5g

El OnePlus Nord N10 se vendería bastante bien en los EE. UU. Y no es difícil ver por qué. Por solo $ 299, el Nord N10 ofrece una pantalla de 90Hz, 1080p, una cámara sólida de 64 MP, el software OnePlus limpio y sensible habitual y conectividad 5G gracias al Qualcomm Snapdragon 690.

Está perdiendo algunas marcas de OnePlus como el control deslizante de alerta y la pantalla OLED, y la cámara ultra gran angular de 8MP es un poco suave en los detalles, pero a este precio, es difícil quejarse demasiado. La batería de 4300 mAh es suficiente para darle a este dispositivo la duración de la batería de un día.

    OnePlus Nord N10
Te puede interesar:  ¿Cuántos monitores admite Mac Studio?
    El OnePlus Nord N10 no es un buque insignia, pero es un teléfono de nivel de entrada muy respetable que aún ofrece un rendimiento estable y una buena pantalla.

El mejor teléfono para quienes gustan de una pantalla grande y brillante: TCL 10L

Un TCL 10L en blanco luciendo sus cuatro cámaras.

La marca de televisores TCL ingresó al espacio de Android con este primer teléfono que tiene un gran impacto, que ofrece una variedad de cuatro cámaras, una pantalla perforada y una impresionante pantalla LCD brillante de 6.5 pulgadas a un precio muy razonable. Como muchos teléfonos en esta lista, obtienes un procesador Snapdragon 665, pero el software funciona gracias a la fuerte optimización de TCL.

El sistema de cuatro cámaras en la parte posterior alberga un disparador principal de 48 megapíxeles que produce buenas tomas, pero los otros tres lentes, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un par de sensores macro y de profundidad de 2 megapíxeles, son perfectos. la media. El procesador Snapdragon 665 y una interfaz de usuario limpia y liviana es una buena combinación. Puede que esto no sea sorprendente dadas sus raíces en la fabricación de televisores, pero el TCL 10L es uno de los últimos teléfonos (además de Xiaomi) que cuenta con un emisor de infrarrojos que le permite funcionar como un control remoto de televisión.

    TCL 10L
    Con una pantalla LCD brillante y vibrante y una variedad versátil de cuatro cámaras, este es el primer teléfono inteligente sólido de la marca de televisores china TCL.

Lo mejor para los fanáticos de Samsung de bajo presupuesto: Samsung Galaxy A32 5G

Frente del Galaxy A32

El Galaxy A32 es un teléfono 5G de gran presupuesto, especialmente si planeas conservar tu próximo teléfono durante al menos algunos años. Dos de los puntos fuertes del teléfono son la duración de la batería y la compatibilidad con 5G. Puede durar hasta dos días con un uso moderado, y los paquetes de teléfonos son compatibles con la banda C 5G, que se espera que se convierta en un lugar destacado en los próximos años.

Te puede interesar:  Los detalles de la capacidad de la batería de la serie iPhone 14 aparecen antes de la primera venta

La pantalla HD + de 6.5 pulgadas está bien, no hay nada que destacar, pero hace el trabajo. El chip MediaTek Dimensity 720 maneja la mayoría de las tareas de manera eficiente, pero experimentará una desaceleración ocasional durante las tareas exigentes, que se espera de un teléfono de menos de $ 300. El tirador principal toma tomas decentes en buenas condiciones de iluminación, pero el rendimiento con poca luz deja un poco que desear. Otras cámaras traseras son reparables.

    Samsung Galaxy A32 5G
    El Samsung Galaxy A32 5G es uno de los mejores teléfonos 5G económicos de Estados Unidos. Tiene una pantalla HD +, un SoC MediaTek y una batería de 5.000 mAh.

El mejor teléfono para los amantes del lápiz óptico: Moto G Stylus (2021)

Lápiz óptico Moto G 2021

El modelo 2021 del Moto G Stylus es el teléfono más asequible si está buscando usar un lápiz óptico. Este es un dispositivo completo con algunas características interesantes que le permiten utilizar el lápiz capacitivo suministrado. No obtendrá funciones avanzadas como la serie Galaxy Note, pero lo suficiente para justificar el lápiz. Gracias a la batería de 4000 mAh incorporada, el teléfono dura fácilmente todo el día.

El teléfono también tiene una pantalla Full HD + IPS suficientemente brillante. Además, obtienes una combinación de Snapdragon 678 SoC y 4GB de RAM, que es suficiente para ofrecer un buen rendimiento. Pero hay ralentizaciones cuando se utiliza una aplicación exigente. Finalmente, el tirador principal toma buenas fotos, pero las otras cámaras traseras son normales.

    Motorola Moto G Stylus (2021)
    El Moto G Stylus tiene un SoC Qualcomm Snapdragon 678, una pantalla Full HD + y una batería de 4000mAh con soporte de 10W.

El mejor teléfono para los entusiastas de Nokia: Nokia 5.4

Nokia 5.4

HMD Global no ha cambiado significativamente desde el Nokia 5.3 en 5.4, pero eso no es necesariamente malo. El teléfono aún funciona con el Android original y recibirá al menos dos años de actualizaciones de Android y tres años de actualizaciones de seguridad.

Te puede interesar:  Apple envía invitaciones a su evento de primavera

El Snapdragon 662 SoC del Nokia 5.4 parece ser una degradación del 665 del Nokia 5.3, pero no notará mucha diferencia en el rendimiento en el uso diario. El nuevo disparador principal de 48MP toma buenas fotos con una cantidad decente de detalles a la luz del día, y el pargo de gran angular tampoco es tan malo. En general, si desea un teléfono Nokia de menos de $ 300, el 5.3 es el camino a seguir.

    Nokia 5.4
    El Nokia 5.4 es su mejor opción para un teléfono Nokia de menos de $ 300. Incluye un SoC Qualcomm Snapdragon 662, 4 GB de RAM y una pantalla HD + de 6,39 pulgadas.

El mejor teléfono para aquellos abiertos a importar: Poco X3 Pro

Si está abierto a importar y los riesgos que podrían conllevar (como la dificultad de repararlo si se rompe), la marca derivada Xiaomi Poco tiene una muy buena relación calidad-precio. Estamos hablando de una pantalla FHD + de 6,7 pulgadas y 120 Hz, Snapdragon 860, batería de 5,000 mAh y una cámara principal Sony IMX de 48 MP realmente buena. Incluso tiene resistencia al agua y al polvo IP53 y excelentes hápticas. Hemos confirmado que el Poco X3 Pro funciona bien en AT&T y T-Mobile, pero no con Verizon. También tenga en cuenta que si importa, seguramente pagará un precio superior que oscila entre $ 50 y $ 80 sobre el precio minorista oficial, pero el precio total permanece por debajo de $ 300.

    POCO X3 Pro
    El POCO X3 Pro de Xiaomi ofrece más especificaciones que cualquier otro teléfono en esta lista, pero para aquellos en América del Norte, la importación es la única opción.

Conclusión: entonces, ¿cuál elegir?

Si está abierto a importar y potencialmente usar un teléfono sin garantía, el Poco X3 Pro ofrece la mejor relación calidad-precio. Sin embargo, sabemos que la mayoría de los compradores querrán algo de protección o tranquilidad con su compra. Entonces, con eso en mente, nos gusta más el OnePlus Nord N10 aquí, porque es el mejor del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad