Los mejores monitores que puedes comprar para el MacBook Air (2022)

El MacBook Air 2022 de Apple parece un dispositivo fantástico, con un diseño completamente nuevo, un procesador M2 mejorado y otras mejoras bienvenidas. Si bien la pantalla era técnicamente más grande, no es mucho más grande, y para realizar varias tareas a la vez puede ser útil tener una segunda pantalla. Estamos aquí para ayudarlo y hemos reunido algunos de los mejores monitores que puede comprar para el MacBook Air 2022 a varios precios.

Ahora, debemos mencionar que la MacBook Air no le permite conectar más de una pantalla externa a la vez, independientemente de la resolución. Esta es una limitación del procesador Apple M2, tal como lo fue con el M1. Esto puede obstaculizar la productividad en algunos casos, pero una sola pantalla externa ya ayuda mucho, por lo que vale la pena ver las opciones que tiene. Vamos.

    LG Ultra Delgado 32UL950-W

    Si desea uno de los mejores monitores y tiene dinero para gastar, esta es una opción fantástica. La resolución 4K, DisplayHDR 600, 98% de cobertura DCI-P3 y conectividad Thunderbolt 3 hacen de esta una pantalla fantástica, aunque es muy costosa.

    Pantalla de estudio de Apple

    El Studio Display oficial de Apple es otra opción premium costosa con mucho que ofrecer. Es un panel 5K con 600 nits de brillo, P3 Wide Color (con múltiples perfiles de color disponibles) e incluye cosas como una cámara de 12MP y una poderosa configuración de seis bocinas.

    ASUS ProArt PA278CV

    El ASUS ProArt PA278CV es uno de los monitores de mejor valor que puede comprar. Viene en resolución Quad HD, cubre el 100% de Rec. 709 y sRGB, tiene precisión de color Delta E<2 y una frecuencia de actualización de 75 Hz. Además, también se conecta mediante un único cable USB-C.

    Monitor inteligente Samsung M7

    Monitor 4K con funciones inteligentes

    Este monitor Samsung es único porque no solo es una pantalla 4K sólida para trabajar, sino que también cuenta con la interfaz de usuario de Smart TV de Samsung, lo que significa que puede usar aplicaciones como Netflix, Apple TV, etc., incluso cuando no tiene un MacBook Air. conectado a él.

    Cetro E248W-19203R

    Si desea una opción de presupuesto real, este modelo Sceptre es sólido, con resolución Full HD y una frecuencia de actualización de 75 Hz. Lo mejor de esto es que también tiene parlantes incorporados, lo cual es muy raro por este precio. Sin embargo, necesitará un adaptador USB-C a HDMI.

    Acer SB220Q

    Si quieres pasarte a los altavoces integrados, el Acer SB220Q es un monitor aún más económico que sigue teniendo resolución Full HD y tasa de refresco de 75 Hz. También es un poco más pequeño y, al igual que el anterior, necesitarás un adaptador para Salida HDMI desde el MacBook Air.

    Pantalla Apple Pro XDR

    Hay buenos monitores, pero pocos se pueden comparar con el Apple Pro Display XDR. Este monitor de 32 pulgadas viene con una increíble resolución de 6K y usa mini LED para ofrecer lo que Apple llama XDR. Con 1600 nits de brillo máximo, relación de contraste de 1 000 000:1 y P3 Wide Color, es un monitor asombroso. Por supuesto, cuesta casi $6,000, así que eso es lo que esperarías.

    Samsung S65UA

    Solo poder conectar una pantalla hace que la multitarea sea un poco más difícil, pero puede solucionarlo usando un monitor ultra ancho. Este de Samsung tiene una resolución WQHD de gran nitidez y una frecuencia de actualización de 100 Hz, además se conecta con un solo cable USB-C e incluso puede cargar su computadora portátil al mismo tiempo. También es curvo, lo que lo hace más cómodo de usar.

    Monitor portátil Arzopa

    ¿Quieres experimentar la vida en dos pantallas fuera de casa? Este monitor portátil Arzopa es muy similar en tamaño y resolución al MacBook Air (además de una relación de contraste de 1000:1 que es rara en un monitor portátil), lo que lo convierte en el par perfecto para la productividad en movimiento. Se conecta con un solo cable USB-C que también alimenta la pantalla, por lo que es fácil de configurar y usar donde lo necesite.

Y estos son algunos de los mejores monitores que recomendamos si necesita algo para su nueva MacBook Air. Evidentemente los más caros suelen ser técnicamente mejores, pero los diferentes rangos de precios aquí te permiten elegir lo que mejor se adapta a tus necesidades sin tener que gastar demasiado. Personalmente, el Samsung Smart Monitor M7 sería una opción muy tentadora por su resolución nítida y todo lo que puede hacer sin una computadora portátil conectada.

El MacBook Air 2022 promete ser uno de los mejores Mac hasta el momento, y es el comienzo de la próxima generación de Apple Silicon. Además, mejorará aún más a finales de este año cuando macOS Ventura se lance con funciones como Stage Manager y Continuity Camera. Su lanzamiento está programado para julio, pero si desea comprobarlo ahora y comenzar a elegir su modelo, puede consultarlo a continuación. Esta vez, tienes cuatro colores para elegir.

    MacBook Air (2022)

    El MacBook Air 2022 funciona con el nuevo chip Apple M2, además de una nueva pantalla más grande y un diseño completamente nuevo.

Te puede interesar:  ¿Brickeó su iPhone o iPad? Así es como revive su iDevice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad