Los mejores lápices ópticos USI para computadoras portátiles, Chromebooks y tabletas en 2022

La Iniciativa Universal Stylus (USI) establece estándares de toda la industria para la comunicación interoperable entre el lápiz óptico activo y los dispositivos táctiles, como teléfonos, tabletas y plataformas informáticas y de entretenimiento. Escribir con un lápiz óptico USI suele ser una experiencia mucho mejor que con los lápices ópticos capacitivos.

Hasta ahora, hay bastantes bolígrafos USI sólidos disponibles en el mercado, pero son un poco más caros que los bolígrafos capacitivos de la vieja escuela. En este artículo, veremos los mejores lápices ópticos USI disponibles para su computadora portátil, Chromebook o tableta. Hay bastantes en diferentes rangos de precios, así que lo tenemos cubierto. Echa un vistazo a nuestras selecciones a continuación.

Te puede interesar:  Estos son los mejores monitores externos para HP Spectre x360

Estas son nuestras selecciones de los mejores lápices ópticos USI disponibles en la actualidad para su computadora portátil, Chromebook o tableta. En general, los bolígrafos USI todavía son bastante nuevos, pero hemos hecho todo lo posible para encontrar las mejores opciones en Amazon en este momento. Si nos perdimos uno, háganoslo saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad