Los mejores estuches para HP Chromebook 14 en 2022

El uso diario de su HP Chromebook 14 conlleva ciertos riesgos inherentes. Es posible dejar caer su dispositivo y dañarlo mientras trabaja. Los Chromebook están diseñados para ser portátiles. Para proteger su inversión cuando está en movimiento, puede obtener un embrague o un bolso por un precio bastante bajo. Esto es aún más importante si tiene una Chromebook con pantalla táctil y viaja con frecuencia. La mayoría de estas opciones suelen estar en oferta, lo que hace que el trato sea aún más agradable. Con tantos estuches y fundas diferentes disponibles, puede encontrar algo que coincida con su estilo personal y tenga funcionalidad para el trabajo y el juego diarios.

    Amazon Basics Ejecutivo Funda para portátil

    Si solo desea un embrague básico sin lujos, Amazon lo tiene cubierto aquí. El tamaño de esta funda varía de 11,6 pulgadas a 15,6 pulgadas, según el tamaño de su Chromebook. Con tres opciones de color para elegir y un precio bajo, hazte con él si solo necesitas llevar tu Chromebook afuera de vez en cuando.

    Estuche de transporte de lógica de caso

    Si necesita protección adicional para su Chromebook 14 mientras lo transporta, la carcasa rígida de esta funda puede hacerlo. Mientras tanto, el interior es suave para absorber cualquier impacto de su computadora portátil en movimiento.

    Funda de piel Unika

    Para aquellos que quieren una funda con estilo, UNIKA ofrece una buena selección de opciones de color. Esta funda tiene un diseño ultradelgado y puede acomodar Chromebooks de 13 a 15 pulgadas.

    Cubierta de cuero genuino Londo

    El clutch de cuero genuino Londo utiliza artesanía de alta calidad y viene en algunos diseños elegantes para aquellos que quieren destacarse. También viene en varios tamaños diferentes.

    Manga de choque Lymmax

    A veces todos tenemos un día torpe o dos. Con la funda a prueba de golpes Lymmax, su computadora portátil permanecerá protegida incluso si se le cae. Esta bolsa está disponible en una variedad de opciones de color, pero está limitada a una compatibilidad de tamaño de 13 a 15 pulgadas.

    Funda protectora para portátil Kinmac de 360 ​​grados

    Vivienda con muchas opciones de diseño

    Con una carcasa de plástico duro, un interior acolchado y toneladas de estilos diferentes para elegir, la funda para computadora portátil Kinmac ofrece protección total con un toque personal. También viene en diferentes tamaños.

    Nido Funda para portátil

    ¿Quieres más espacio para tus accesorios? Este estuche Nidoo viene con una bolsa separada, para que puedas llevar todos tus accesorios con un poco más de espacio. También puede hacer que sea más fácil de almacenar cuando viaja.

    Funda para portátil Nillikin con soporte

    ¿Le gustaría una funda para computadora portátil que sirva como soporte? Nillkin ofrece exactamente eso por menos de $30. Con cuatro opciones de color para elegir, debería poder encontrar uno que coincida con su estilo personal.

    Bolso bandolera para portátil Tomtoc

    Estuche de transporte con mucho espacio

    Esta bolsa Tomtoc hace un excelente trabajo al proteger su computadora portátil con acolchado adicional y esquinas reforzadas, y también tiene bolsillos de almacenamiento adicionales para que pueda llevar todos sus accesorios. Además, puedes llevarlo con la bandolera.

Eso completa nuestro resumen de los mejores estuches y fundas disponibles para el HP Chromebook 14, uno de los mejores modelos de Chromebook de HP. Tenga en cuenta que Amazon ofrece constantemente descuentos en muchos de estos productos, por lo que es aconsejable estar atento a menudo. También puede configurar un monitor de página para recibir notificaciones de cualquier caída drástica de precios.

Háganos saber qué estuche o funda prefiere para sus viajes con Chromebook.

Te puede interesar:  Cómo abrir Chrome Web Store en navegadores y Chrome OS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad