Los mejores Chromebox para 2022

Cuando observa el mercado de Chromebook de gama alta, a veces se pregunta si necesita una computadora portátil con ChromeOS. Si desea probar el sistema operativo simple y eficiente por primera vez, o simplemente ejecutarlo y disfrutarlo sentado en un escritorio conectado a un monitor sin preocuparse por la duración de la batería u otros problemas, un Chromebox también funciona bien.

Una Chromebox es básicamente como una minitorre de PC. En lugar de tener que instalar ChromeOS en su propio hardware con ChromeOS Flex, simplemente puede comprar un Chromebox compacto que ya tiene todo lo que necesita para probar ChromeOS desde el primer momento. Simplemente conéctelo a la corriente, a un monitor y a un teclado, y estará listo para comenzar. También puede ahorrar espacio en su escritorio o colocarlo detrás de un monitor para una configuración compacta y limpia. En el caso de comercios, también es ideal para quioscos y también funciona con estaciones de acoplamiento. Es por eso que hemos elaborado esta práctica guía de los mejores Chromeboxes que puedes comprar en 2022.

Navega a través de esta guía:

Mejor en general: HP Chromebox G3

Si usted es el tipo de persona a la que le gusta comprar el mejor Chromebox por su dinero, entonces le sugerimos el HP Chromebox G3. Es uno de los Chromebox más personalizables de HP y sus especificaciones son relativamente potentes. También está en el rango de precios premium, a $ 560 también. Aquí hay un poco más sobre por qué lo amamos tanto.

Comenzaremos con las especificaciones básicas. Esta unidad viene con una opción básica para procesadores Intel Pentium, que es adecuada para ChromeOS. Dado que el sistema operativo es eficiente, podrá acelerar la mayoría de las cosas sin ningún problema. Pero volviendo a lo que dijimos al principio de esta sección, también puede especificarlo con potentes chips de Intel. Esto es excelente para preparar su Chromebox para el futuro. Puede elegir entre Intel Core i3-10110U de décima generación, Intel Core i5-10310U, Intel Core i5-10310U o Intel Core i7-10610U. Por supuesto, elegir estos aumentará significativamente el precio, pero para un uso a largo plazo, puede valer la pena.

Junto con las opciones de procesador, también puede elegir excelentes opciones de RAM. La mayoría de las configuraciones vendrán con 4 GB de RAM, pero también puede aumentarla hasta 8 GB, 16 GB o incluso 32 GB. Cuanta más RAM, mejor, especialmente si planea ejecutar aplicaciones de Android o realizar varias tareas a la vez. Pero si solo planea usarlo como una máquina POS, o algo más liviano, entonces 4 GB deberían ser suficientes.

En cuanto al almacenamiento, el modelo base tiene un eMMC de 32 GB, pero para un mayor rendimiento, puede actualizar a un procesador Intel Core i3 y obtener un SSD PCIe NVMe Value de 128 GB más rápido. Este almacenamiento es más rápido que eMMC, que es almacenamiento flash, directamente en la placa principal. Eso es todo para el HP Chromebox G3, pero queremos mencionar que todas las unidades se enviarán con un teclado HP Business Slim USB. Sin embargo, deberá agregar su propio mouse.

Sin embargo, la parte más importante del HP Chromebox G3 son los puertos. Tiene dos puertos HDMI, USB-A, Ethernet, microSD y USB-C. Esto le permite conectarlo en cadena a pantallas, para señalización digital y uso en quioscos.

Te puede interesar:  El próximo chip de la serie Snapdragon 7 podría ser una oferta premium de rango medio

    El Chromebook 4 de ASUS tiene procesadores modernos, una gran selección de puertos y es altamente personalizable

Mejor sin ventilador: ASUS Chromebox sin ventilador

A nadie le gusta escuchar fans en una computadora. Puede ser bastante molesto en un entorno de oficina tranquilo. Es por eso que hay Chromeboxes sin ventilador. Estos tipos de Chromeboxes tienen algunos ajustes de diseño interesantes que los hacen funcionar de manera eficiente, sin calentarse demasiado. Nuestra elección favorita es ASUS Fanless Chromebox. Por lo general, está disponible por $ 400 en Asus.com.

Al igual que nuestra primera selección, el ASUS Chromebox 4 cuenta con un procesador Intel Core o Celeron de 10.ª generación. ASUS Fanless Chromebox también admite hasta tres pantallas 4K y está equipado con puertos versátiles USB-C 3.2 Gen 1 y USB 3.2 Gen 2 Tipo-A para transferencias de datos rápidas, y USB-C también admite conexiones de alimentación y DisplayPort. Ofreciendo fácil acceso a una rica selección de aplicaciones de Android disponibles en Google Play, el dispositivo permite el uso de aplicaciones que mejoran la productividad.

En cuanto al diseño general, es tan interesante como parece. Un chasis de aluminio extruido es lo que mantiene fresco a este Chrombox. Tiene aletas de metal en la parte superior, que ayudan a disipar el calor. Eso es realmente raro en un Chromebox, ya que la mayoría son de plástico que, como sabes, podrían dañarse con el calor excesivo.

Además, ASUS Fanless Chromebox presenta un diseño compacto que ahorra espacio con dimensiones de chasis de 207 x 148 x 32 mm. Cada dispositivo también cuenta con un nuevo soporte VESA con bloqueo que se adhiere de forma segura a una amplia gama de superficies. El soporte VESA cuenta con una barrera de goma atornillable que protege la superficie del ASUS Fanless Chromebox de golpes y golpes diarios. El montaje VESA también le permite conectar el dispositivo a su monitor y convertirlo en su propia PC personalizada todo en uno para un espacio de trabajo ordenado y ordenado. Si quieres un Chromebox compacto y silencioso, no busques más.

    Chromebox sin ventilador de Asus

    ¿Quieres una experiencia de escritorio más silenciosa? ASUS lo tiene cubierto con este Chromebox sin ventilador. Una gama de especificaciones configurables hace que este dispositivo sea atractivo para una variedad de usuarios.

Lo mejor para los negocios: AOpen Chromebox Commercial 2

Las empresas que necesitan un Chromebox pueden consultar AOpen Chromebox Commercial 2. Como sugiere el nombre, este Chromebox es perfecto para uso empresarial. Combina mucho de lo que amamos en un Chromebox en un paquete perfecto y compacto, todo por un precio de poco más de $500.

Aunque no es una marca que pueda conocer, AOpen es realmente conocido por brindar buenas soluciones de TI para las empresas. Él llama al Chromebox Commercial 2 el primer dispositivo Chrome OS poderoso y de grado comercial. La compañía dice esto porque es un Chromebox resistente. Es resistente a golpes y vibraciones, tiene un amplio rango de temperatura de funcionamiento y luce un diseño sin ventilador. Esto puede garantizar un rendimiento de primer nivel en situaciones desafiantes, como pisos de salas de exposición, señalización digital, quioscos y aplicaciones de video wall.

La mayoría de los Chromebox que las empresas aprecian es la capacidad de manejar pantallas externas. Esto impulsa hasta dos pantallas 4K UHD a través de HDMI y es compatible con aplicaciones de IA. Incluso tiene antenas opcionales para una mejor recepción Wi-Fi.Gracias a la plataforma de software favorita de AOpen, meldCX, Chromebox incluso admite aplicaciones de inteligencia artificial como el seguimiento del globo ocular y los movimientos basados ​​en gestos.

La alimentación de este Chromebox es un procesador Intel Core i3. Tiene 4 GB de RAM y un SSD de 32 GB. Los puertos incluyen 2 puertos HDMI, 2 puertos USB-A 3.0 en la parte delantera, conector para auriculares, conector Ethernet y 3 puertos USB-A 3.0 en la parte posterior. No se incluye teclado ni mouse, pero como dijimos, es la máquina perfecta para pantallas, quioscos y otras situaciones comerciales.

    AOpen Chromebox Comercial 2 Chromebox

    El APoen Chromebox Commercial 2 está diseñado para su uso en situaciones profesionales

Mejor compacto: ASUS Chromebox 4

Asus fabrica muchas máquinas Chromebox excelentes, y la Chromebox 4 es una de las más compactas que puedes encontrar. También es bastante potente, con opciones para procesadores Intel de 10.ª generación. En general, este Chromebox mide 5,84 x 5,84 x 1,5 pulgadas. También pesa 2.2 libras. Esto significa que es perfecto para colocar en la parte posterior de un monitor o deslice sobre el costado de un escritorio.

En cuanto a lo que lo alimenta, el ASUS Chromebox 4 cuenta con un procesador Intel Core o Celeron de 10.ª generación y memoria DDR4-2666 para un rendimiento más rápido, fluido y con mayor eficiencia energética. Estas especificaciones son configurables hasta un Core i7 y 16 GB de RAM. También admite hasta tres pantallas 4K y viene equipado con puertos versátiles USB-C 3.2 Gen 1 y USB 3.2 Gen 2 Tipo A para transferencias de datos rápidas, y USB-C también admite suministro de energía y conexiones DisplayPort.

Ofreciendo un fácil acceso a las aplicaciones de Android a través de Google Play, el dispositivo le permite disfrutar de sus aplicaciones favoritas. Para el beneficio adicional de Chrome Enterprise, el ASUS Chromebox Enterprise 4 opcional brinda a las empresas, los administradores de TI y los empleados remotos las herramientas que necesitan para mejorar la productividad y la eficiencia. También puede configurar este Chromebox con hasta 256 GB de almacenamiento SSD, una cantidad impresionante para un dispositivo Chrome OS.

Con todo, este es el Chromebox para usted si necesita una máquina de alta gama con una variedad de opciones en lo que respecta a las especificaciones internas. La capacidad de conectar tres pantallas lo convierte en un caballo de batalla en la oficina y debería estar en la parte superior de la lista para los usuarios comerciales.

    El ASUS Chromebox 4 es uno de los modelos de Chromebox más compactos

Mejor diseño: Acer CXI3 Chromebox

Muchos de los Chromebox que hemos destacado hasta ahora son máquinas de forma cuadrada o circular. El Chromebox CX14 de Acer, sin embargo, es una historia completamente diferente. Es una máquina más redondeada que tiene un soporte interesante que la hace bastante fresca cuando se sienta en un escritorio. También es un Chromebox sólido para empresas, ya que cuesta menos de $270.

Este Chromebox ejecuta el procesador Intel Celeron 3867U con 4 GB de memoria estándar. También obtienes un SSD de 128 GB para almacenamiento, muy espacioso para los estándares de Chrome OS. Para agregar valor, Acer también incluye un mouse y un teclado USB para una fácil configuración en un entorno empresarial. Sin embargo, puedes encontrar modelos sin él, dependiendo de tus necesidades.

Con unas dimensiones de 5,9 x 5,8 x 1,6 pulgadas, este Chromebox compacto se adapta a cualquier entorno. Es ideal para almacenar en la parte posterior de un monitor, y un kit VESA opcional permite un fácil montaje. Puede conectar este Chromebox de dos monitores para ampliar su escritorio y aumentar su productividad. También vale la pena elegir una estación de acoplamiento para expandir la selección de puertos si no hay suficientes puertos para aprovechar. Los puertos aquí incluyen 1 USB 3. 1 tipo C Gen 1 puertos 3 - USB 3. 1 puertos Gen 1 (2 frontales y 1 trasero), 2 - USB 2. 0 puertos y 1 y un puerto HDMI.

    Chromebox Acer CXI3

    Aquellos que necesitan una experiencia de Chrome OS de escritorio adorarán el Acer Chromebox CXI3-UA91. Con 128 GB de almacenamiento SSD, es una excelente opción para pequeñas empresas. Este Chromebox puede caber prácticamente en cualquier lugar, incluso montado en la parte posterior de un monitor.

Lo mejor por venir: Lenovo ThinkCentre M60Q Chromebox

Muchos de los modelos de Chromebox que hemos mencionado han sido lanzados en los últimos años. Sin embargo, uno de los mejores modelos próximos que podrás comprar pronto es el Lenovo ThinkCentre M60Q Chromebox. Este es el primer Chromebox de Lenovo en casi 7 años y también será bastante poderoso ya que está certificado para uso empresarial.

El próximo producto de Lenovo no estará disponible hasta febrero de 2023 y se espera que comience en $323. Por ese precio, habrá una gran potencia de procesamiento. Podrá elegir hasta un procesador Intel Core i5 de 12.ª generación, hasta un SSD de 256 GB o hasta 16 GB de RAM. Estos nuevos procesadores serán perfectos para cualquier tarea, ya que vienen con núcleos de rendimiento y núcleos de eficiencia.

Los puertos también son excelentes en esta máquina, al igual que en otros modelos de Chromebox. Incluyen una gran mezcla en la parte delantera y trasera. Los puertos frontales incluyen 2 x USB-A 3.2 Gen 2, un USB-C 3.2 Gen 2 y una combinación de micrófono y auriculares. En la parte posterior, hay 4 puertos USB 3.2 Gen 1, HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4, así como un conector Ethernet. Eso sí, el diseño permite alojar este Chromebox en la parte trasera, teniendo acceso a todos estos puertos.

    Caja cromada Think Centre M60q

    El ThinkCentre M60q es el último modelo de Chromebox por venir

Como puede ver, ahora hemos revisado nuestra lista de Chromeboxes. Esperamos que esta lista te haya ayudado a encontrar lo que buscas, sea cual sea tu presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad