Los mejores cargadores para HP Chromebook 14: Anker, Baseus y más

Siempre es bueno tener un cargador de respaldo en su bolso en caso de que algo salga mal. A veces, solo desea una fuente de alimentación adicional para tener en la oficina para tu Chromebook . De todos modos, si posee un modelo HP Chromebook 14, es posible que desee considerar obtener otro cargador. Cuando se trata de cargadores, no hay escasez de opciones en Amazon. Ya sea que desee algo con capacidad de carga rápida o simplemente la opción más económica posible, marcas como Anker, Baseus y Nekteck lo tienen cubierto. Echemos un vistazo a los mejores cargadores disponibles para su HP Chromebook 14 .

    Cargador rápido HP de 65 W

    Si alguna vez pierde el cargador de su Chromebook, es un cargador oficial de HP. Este es un cargador rápido de 65 W que alimenta rápidamente tu Chromebook

    Cargador delgado Anker 45W

    Con menos de 0,8 pulgadas de grosor y un diseño de enchufe plegable, el PowerPort Atom III 45W Slim ofrece portabilidad y comodidad sin precedentes para un cargador de pared tan potente.

    Cargador de pared Baseus de 100 W

    GaN II x Qualcomm Quick Charge 5.0, 4 veces más rápido que nunca, 40 % más pequeño, hasta 50 °F de disipación de calor, hasta 70 % más eficiente que nunca. Este probablemente sea excesivo para un Chromebook, pero también funcionará para todos sus otros dispositivos.

    Cargador Nektech con cable

    Es un cargador PD bastante estándar de 45 W, pero viene con el cable de carga incorporado. Si tiende a perder cables como yo, este es el camino a seguir. Más. a menudo sale a la venta por menos de $20.

    Concentrador Anker Powerport Atom III

    El mejor centro de carga de escritorio

    Cargue cuatro dispositivos simultáneamente. El puerto USB-C compatible con PowerIQ 3 0 proporciona una salida máxima de 45 W para cargar prácticamente cualquier dispositivo USB-C a la máxima velocidad, mientras que tres puertos USB comparten un total de 20 W para proporcionar una carga optimizada para dispositivos móviles.

    Cargador portátil Zendure X5 1500MAH

    Para aquellos que necesitan energía mientras viajan, el cargador portátil de 15,000 mAh de Zendure hace el trabajo. Puede conectar varios dispositivos y cargar su Chromebook hasta un 40 % en 30 minutos.

    Cargador Anker 735 USB-C

    Chromebook + carga de Android

    Este cargador Anker tiene tres puertos, uno puede cargar su Chromebook y los otros dos pueden cargar dispositivos adicionales como un teléfono Android o iPhone y una tableta adicional.

    Revista Romoss de alta capacidad

    Cargador portátil de alta capacidad

    Este cargador portátil contiene 60 000 mAh, lo que le permite obtener la mayor cantidad de energía mientras viaja sin tener que cargar el cargador antes de recargar su Chromebook.

    cargador solar mregb

    En caso de un corte de energía, este cargador le permitirá alimentar su Chromebook y otros dispositivos mientras viaja. Se puede recargar a través de los paneles solares integrados.

Estas son nuestras selecciones de los mejores cargadores para usar con su HP Chromebook 14. Si quiere ser elegante, el cargador Baseus de 100 W tiene la última tecnología de carga y debería resistir el paso del tiempo por un tiempo. Aquellos que necesiten una solución básica con cable integrado deben elegir el cargador Nekteck 45W. Muchos modelos HP Chromebook 14 tienen pantallas táctiles, lo que significa que es posible que deba cargar mientras viaja con el banco de energía Zendure. Dinos qué cargador usas con tu Chromebook.


Te puede interesar:  Aquí se explica cómo duplicar la pantalla principal en la pantalla trasera del Mi 11 Ultra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad