Los mejores cargadores Galaxy Z Fold 3 para comprar en 2022

Aunque el Samsung Galaxy Z Fold 3 ha sido reemplazado por el Galaxy Z Fold 4, sigue siendo uno de los mejores teléfonos plegables del mercado. Tiene una hermosa pantalla interna de 7.6 pulgadas y una pantalla externa de 6.2 pulgadas, un chipset Snapdragon 888, tres cámaras de 12 MP y una batería de 4400 mAh con soporte para carga rápida de 25 W. Si acaba de comprar un Galaxy Z Fold 3 y está buscando un cargador rápido, podemos ayudar.

Hemos seleccionado los mejores cargadores Galaxy Z Fold 3 del mercado, que puedes comprar ahora mismo. Nuestras recomendaciones incluyen cargadores de pared, cargadores inalámbricos y cargadores de automóvil para el teléfono inteligente Samsung.

Todos los cargadores enumerados a continuación también funcionarán con el Z Flip 3, que admite carga rápida con cable de 15 W y carga inalámbrica rápida de 10 W.

Los mejores cargadores Samsung Galaxy Z Fold 3

    Cargador de pared de carga rápida Samsung 25W USB-C

    Este cargador rápido oficial de Samsung de 25 W es el compañero perfecto para tu Galaxy Z Fold 3. Además, garantiza la máxima velocidad de carga. Además, Samsung incluye un cable USB tipo C a tipo C compatible con el cargador, que no es típico de los cargadores de terceros.

    Cargador de pared Belkin BoostCharge

    Si no quiere usar el cargador Samsung, este cargador Belkin es probablemente el cargador más fácil que puede comprar para su teléfono. Es capaz de cargar 25W, gracias al soporte USB PD 3.0 PPS. Además, tiene un factor de forma delgado, lo que lo hace ideal para viajar.

    Cargador Anker 324 40W

    Este cargador de Anker ofrece hasta 40W de potencia y con sus dos puertos USB-C, puedes cargar tu Galaxy Z Fold 3 y otro dispositivo al mismo tiempo.

    Cargador Super Rápido Elecjet 25W

    El cargador rápido Elecjet de 25 W es otra opción fantástica para cargar su nuevo teléfono inteligente Z Fold 3. Es compatible con USB PD y PPS y puede entregar hasta 25 W de potencia. Además, obtiene un solo puerto Tipo-C y un cable Tipo-C a Tipo-C incluido.

    Cargador Spigen USB-C

    El cargador Spigen USB C es una buena opción si tiene varios dispositivos habilitados para USB PD en casa, que requieren hasta 45 W de potencia. Viene con un solo puerto tipo C y es compatible con PPS. Además, obtiene una garantía de 24 meses, más larga que los 12 y 18 meses habituales.

    Cargador de pared NekTeck

    Puedes optar por el cargador de pared NekTeck si no quieres gastar demasiado en tu cargador rápido. Viene con un cable USB conectado, por lo que no tendrá que preocuparse por encontrar un cable para cargar su teléfono. Además, el soporte de carga de 45 W también será útil para cargar cualquier computadora portátil con USB PD habilitado.

    Almohadilla Anker PowerWave II

    Si el cargador inalámbrico oficial es demasiado caro para ti, este cargador de pie Anker PowerWave II puede ayudarte. Admite carga inalámbrica rápida de hasta 15 W, por lo que obtendrá la máxima velocidad. Además, viene con un adaptador de CA, por lo que no tendrá que preocuparse por encontrar un adaptador de CA.

    Adaptador de coche Baseus de dos puertos

    Este cargador de coche eléctrico Baseus es una excelente opción para su Z Fold 3. Admite carga rápida de hasta 65 W, con soporte para USB PD 3.0 y PPS, que es suficiente para proporcionar velocidades de carga máximas. Hay dos puertos USB a bordo, uno tipo A y otro tipo C, y la compañía incluye un cable USB tipo C de 100 W.

    Cargador de pared de carga rápida Baseus 45W PD

    Además de su cargador rápido para automóvil, Baseus también ofrece este excelente cargador de pared que admite una carga de hasta 45 W. El soporte USB PD 3.0 y PPS también está presente, lo que garantiza que obtenga la máxima velocidad de carga en su teléfono. Además, obtienes dos puertos Tipo-C en el cargador y un cable Tipo-C incluido.

    Cargador Ultra Rápido Elecjet 45W USB C

    Este cargador de pared Elecjet es otra buena opción para su teléfono inteligente Z Fold 3. Cuenta con puntas plegables para un fácil almacenamiento y es compatible con USB PD 3.0 y PPS. Como sugiere el nombre, el cargador es capaz de entregar hasta 45 W de potencia. Por lo tanto, no solo puede cargar su teléfono, sino también cualquier computadora portátil compatible con USB PD. Finalmente, se suministra un cable USB Tipo-C.

    Cargador inalámbrico rápido Belkin BoostCharge

    El cargador Belkin BoostCharge es un excelente cargador inalámbrico para su Galaxy Z Fold 3. Es compatible con Qi y admite hasta 15 W de potencia, por lo que obtendrá la máxima velocidad de carga en su teléfono. También viene con un material antideslizante para mantener el teléfono en su lugar.

    Cargador de pared Baseus USB-C

    Si necesita un cargador para cargar varios dispositivos simultáneamente, este cargador Baseus es una excelente opción. Viene con dos puertos USB tipo C y un puerto tipo A para cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo. Además, el cargador admite hasta 65 W de potencia total que se distribuye de forma inteligente entre dispositivos si se conectan varios dispositivos.

    Cargador rápido PD de doble puerto Ugreen

    El cargador rápido Ugreen es otra opción decente si desea cargar varios dispositivos tipo C. Viene con dos puertos tipo C, como sugiere el nombre. Además, obtienes un agarre plegable, lo que lo hace conveniente para viajar. La potencia total del cargador es de 65W.

    Cargador de pared Ugreen 30W PD

    Admite carga rápida 4.0+

    El cargador de pared PD de 30 W de Ugreen es una opción sencilla para su Galaxy Z Fold 3. Con su potencia de 30 W, puede ofrecer las velocidades de carga más rápidas en el Fold 3. Además, Ugreen ha agregado soporte para Quick Charge (QC) 4.0+ , por lo que también puede cargar rápidamente dispositivos habilitados para control de calidad.

    Trío de cargadores inalámbricos Samsung

    Si tiene varios dispositivos compatibles con la carga inalámbrica, el Wireless Charger Trio de Samsung podría ser para usted. Ofrece una potencia de salida máxima de 9 W y viene con un adaptador de corriente de 25 W.

    Dúo de cargador inalámbrico Samsung

    Si compró un nuevo Galaxy Watch con el Z Fold 3, el Samsung Wireless Charger Duo es un gran cargador inalámbrico para tener. Puede cargar ambos dispositivos simultáneamente y obtendrá 9 W de potencia en su teléfono, solo 1 W menos que la velocidad más rápida disponible.

    Spigen ArcStation Súper Mini

    El Spigen ArcStation Super Mini es un cargador de pared compacto para su Galaxy Z Fold 3. El cargador mide poco más de una pulgada en todos los lados. Además, puede entregar 25 W de potencia a dispositivos habilitados con fuente de alimentación programable (PPS), por lo que el Fold 3 se cargará a su máxima velocidad.

    Dúo de cargador inalámbrico Samsung

    Con Samsung Wireless Charger Duo, puede cargar su reloj plegable y Galaxy Watch al mismo tiempo. El cargador puede generar una potencia máxima de 15 W, aunque el Galaxy Z Fold 4 no puede

Estos son los mejores cargadores Galaxy Z Fold 3 del mercado. Si está buscando una recomendación específica, el cargador de pared Belkin BoostCharge es la mejor opción si solo está buscando cargar su Galaxy Z Fold 3. Los cargadores oficiales de Samsung también son excelentes, pero también son algunos de los más caros. . Recuerde que deberá usar el cable tipo C incluido o uno que admita carga de 25 W para obtener velocidades de carga rápidas con estos cargadores. Si necesita un cable de carga adecuado, hemos reunido los mejores cables USB que puede comprar ahora mismo.

    Samsung Galaxy Z plegable 3

    El Galaxy Z Fold 3 funciona con el SoC Qualcomm Snapdragon 888 y ofrece una impresionante pantalla plegable.

Estos son los mejores cargadores Galaxy Z Fold 3 que puedes comprar ahora mismo. Ya sea que esté buscando un cargador con cable o inalámbrico, nuestra colección tiene muchas opciones para cada necesidad.

¿Qué cargador rápido piensas comprar? Infórmenos en la sección para comentarios. Mientras tanto, también tenemos guías de compra para las mejores fundas Z Fold 3 del mercado. Si está buscando comprar un plegable, le sugerimos que consulte las mejores ofertas en el último Galaxy Z Fold 4.

Te puede interesar:  Los parches de seguridad de mayo de 2022 ya están disponibles para estos dispositivos Samsung

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad